Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

Todos dieron asco en todo caso. Esto es improvisar, era Milton de 3 dejar a Rivero y Martinez Quarta que se sigan afirmando

Es inentendible poner a tu mejor central de lateral. Tenía que jugar casco, aunque haya dado pena el otro día.

PD: el chileno se va a mandar una de las suyas

1 me gusta

Pero a Casco lo bailo Alex Vigo!!! Fue nivel amateur lo suyo. Igual coincido en que no podes sacar a nuestro mejor defensor de su posicion natural, Galarza de 3 tendría que jugar

2 Me gusta

No puedo verlo más al chileno. Todos los partidos lo mismo… creo que no odie así a un jugador antes

2 Me gusta

hasta cuando va a seguir robando Paulo Diaz?

1 me gusta

Si juega el chileno, no lo miro.

2 Me gusta

Dale! con el mapuche y ahora Rivero de 3. Que mierda son estos experimentos? Viejo. Cuando se va a ir a la mierda este espanto de dt

1 me gusta

Totalmente hundido en la bebida este sapo de mierda

3 Me gusta

La ultima vez que ganamos allá fue con el gol del chileno

Increíble, que tiene al mejor número 6 y lo pone de lateral. Lo quiere quemar o que?

No puede jugar el 3 de la reserva?

2 Me gusta

Le sienta bien el fernet al chileno

Igual prefiero que ponga al 3 de la reserva antes que sacar de la zaga a nuestro mejor central

3 Me gusta

No importa, Casco es 3, con muchisima experiencia, tuvo un mal partido, ok, es más propenso a tratar de recuperarse para el partido siguiente, aparte no juega casi nunca.

Decime que viene dando asco hace rato y en partidos continuados como para que merezca comer banco…come banco desde que llegó acuña prácticamente, es injusto el DT.

¿Ya están listos para putear?

Ya están listos para ponerse de mal humor ?

2 Me gusta

O lo hubiera puesto de 3 al chileno ya que es un Genio que en Lima lo mando de lateral izquierdo en reemplazo de Milton

No, es quizá la decisión más acertada en meses de Gallardo. Viene dando asco en todos los partidos que juega Casco, lo baila cualquier muerto. El error es ponerlo a Rivero ahí

y otro problema de poner de 3 a un defensor central es que perdés peso ofensivo por esa banda, contra un rival que seguramente se tire atrás

1 me gusta

cuando presenta la renuncia el alcoholico?

El único que puede hacer un gol de tanto en tanto no juega. Espero que esté en el banco al menos

También viendo que va a jugar Lencina seguro el pibe se va a tirar por esa banda y no es de ayudar mucho atras entonces Rivero se va a quedar clausurando su banda

1 me gusta