River compra delanteros figuras de la Argentina y del continente y el gol lo hace un arquero rival en contra por un rebote involuntario.
Es para pensar …
River compra delanteros figuras de la Argentina y del continente y el gol lo hace un arquero rival en contra por un rebote involuntario.
Es para pensar …
Últimamente nuestros segundos tiempos son peores que los primeros, asi que preparate.
es uno entre colidio y salas y uno entre driussi y borja
dejen de pedir colidio+salas que ya está demostrado que no sirve, son 2 tipos que tienen que jugar con un 9 al lado, en ese lugar se destacaron y por eso están acá.
Amén de que hoy yo pondría Jaime+Dadín porque ninguno de los 4 delanteros “principales” de River están para la primera división.
Que figuras compramos? No me entere.
Hay que ganarlo como sea, que meta dos colectivos adelante del arco, viejo, no sé, ganen!
Cómo juega este equipo, fútbol de alto nivel
ah pero te olvidaste de la grandeza
la lesión de Rivero nos terminó jugando un poco a favor porque en su lugar entró Casco que por lo menos puede atacar por la banda
Hace 8 partidos que no metemos dos goles en un mismo partido, es penoso este River
Entiendan que el equipo está golpeado por la muerte de Russo
Es irónico quiero creer
Hay que jugar de contra contra bosta velez el viernes con los mendocinos
Vos le tenes que dar la pelota y jugarle al espacio
Este equipo no puede meter en un arco a nadieeeee
La pregunta es por qué no entro desde el principio en vez de hacer u experimento que nos cagó la noche.
Así “los venden” los periodistas muy entendidos
Ahh cierto, el Super River.
Hace 1 mes que murio russo porque desde palmeiras nos caimos a piqueeee
Qué cordobés culeao, no cazas una
Igual que el Fit
siempre nos juega a favor algún factor externo. Si no fuera por scaloni todavía jaime no hubiese debutado, lencina creo que también debuto por “necesidad”, si no fuera por DyJ enzo fernandez andaría baldoseando en Mexico, si no fuera por el al-jazira piscu hubiera pasado sin pena ni gloria. Anda a saber donde estaría Rivero…y podría seguir por el resto de la eternidad.
Hay lecturas sobre las capacidades de los jugadores que se hacen en este club que mamita…una minita leyendo la para ti hace mejor analisis.
TYC sports es pura cumbia y chamame, insoportable.