Offside clarísimo.
A nadie le llama la atención la “actitud” y las “ganas” de los jugadores de River? Porque si este es el nivel somos candidatos al descenso, eh, ojo
Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13
Es la peor dupla que vi en mi vidaaaaaaaaaa.
ES COLIDIO SALAS
Chances de terminar 1 a 0?, jugando horrible no me importa ya este años esta perdido pero hay que clasificar a la copa SI o SI
Armani no puede ser el arquero de River el próximo partido
Estamos zafando de pedo contra uno de los peores equipos del año en un torneo de 30 equipos.
Y que por el tramite del partido que nos empaten seria logico.
Enserio, le pongo onda, le quiero encontar una idea de juego a este equipo de River, y no la encuentro!
No puede ser que nos limitemos a pelotazos y a lo que pueda hacer Juanfer SOLO arriba (solo porque cuando levanta la cabeza esta Salas con tres marcas y él).
Es un desastre en todo sentido este equipo, no genera confianza en defensa… Armani rebota TODO…
no me gusta NADA.
Gran idea de gagardo jugar al pelotazo con salas que es un gordo de 1,20
Logico y JUSTO ademas, no hicimos NADA para merecer ir ganando
Mira si Castaño fuera el primer pase del equipo los 90min como en el gol y no estuviera escondido todo el partido atrás de los volantes de Talleres esperando que baje Juanfer hasta mitad de cancha.
Totalmente alarmante el nivel de River, eh
driussi caduco en el mundial de clubes, vamos a ver si contra bosta logra despertar, por que los viene clavando
No jugamos a nada, es horroroso el nivel futbolistico que tenemos.
Hay que ganar como sea, pongan el colectivo atrás, bajen la persiana. Hay que asumir nuestras propias limitaciones, este equipo no crea juego, es la nada misma
No tengo palabras para describir lo que siento. Lo de gallardo ya es insostenible. Esto no da para mas.
Dud que termine asi
Si queres jugar salas driussi, salas deberia ir por izquierda y driussi de 9 como hacian salas maravilla. Aca salas es el 9 y driussi no encuentra posicion
Línea de 5, de 6, la que venga.
Hay que aguantarlo de alguna manera.
Me gustaría caerle a Girotti, pero voy a esperar a que termine el partido
Si estás insinuando que le están haciendo la cama al DT, esto habla mal también de Gallardo. Porque estarías insinuando que se volvió un pelotudo cualquiera que pierde el control del vestuario que él mismo conformó (ya tiene antecedentes en Arabia eh).
Karma por lo de Mostaza (?)
Quiero creer que ahora van a salir a comerle el hígado al rival, sino que le digan al técnico que no lo quieren más, acá está en juego la historia y el prestigio del club, no pueden jugar sin ganas, viejo!
Tiene que entrar colidio que gambetea algo por lo menos o borja que es 9. Estos 2 son un desastre como dupla.