Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

Hagan thread de pedro camisinha porque tamos hasta las manos con esa formación…

1 me gusta

Ferreira es Cristian Ferreira?

Jaja ni sabia que estaba en el plantel

3 Me gusta

El muchacho lo ha sacado del freezer!

2 Me gusta

Trust in the plan (??

8 Me gusta

El Pitu abelairas está convocado también, sabías?

1 me gusta

No pone esa formacion ni mamado, va a poner mayoria de titulares y va a guardar algunos.

1 me gusta

@ariel001 vos qué pensas Girotti nos clava y le demuestra al muchacho malicioso que le faltan conceptos?

2 Me gusta

Girotti nos hace un gol y lo festeja gritandole en la cara a Gallardo haciendo el topo gigio.

3 Me gusta

Debe ser joda, mira esa mierda

mira lo que es eso. Es cuando jugas un partido pedorro en el Football Manager y 3 días despues jugas la final de la Libertadores, pones hasta al 5 de la novena de central con tal de que no se rompa ningun jugador importante

Pirez y paradela la cagan toda, el resto esta bien.

2 Me gusta

Tiene que poner suplentes, algun partido hay que guardar jugadores

Salvo que guarde todo el domingo

Juega Gonzalez Pires y el 9 de ellos es Girotti… Apelamos a la magia de Juanfer y Pala.

3 Me gusta

Perdemos 17-0 con la T mecánica de Camisinha, con 17 goles de chilena de Girotti.

3 Me gusta

Eso es lo que pienso, tratar de ganar el miercoles con mayoria de titulares y el domingo suplentes para llegar descansado a Chile.

Si ganamos el miercoles ya estamos dentro de los 4 creo o practicamente adentro.

Cómo no hicieron th del luso cafecinho.
No entiendo más nada, cada vez peor este foro.

6 Me gusta

No entiendo que se quejan de mamana de 4 , creo que Gallardo lo puso ahí también en un cruce copero
No le va a pesar

*Se convertía en Otamendi vs Alemania 2010

6 Me gusta

@Alf_Tanner_2

Cita
Perdemos 17-0 con la T mecánica de Camisinha, con 17 goles de chilena de Girotti.

EUFmp2FUMAIVXzT

1 me gusta

Braian loerro logrará controlar un pase filtrado de Juanfer en todo el partido?

3 Me gusta

Kjjj ni lo miro ese partido. El pumba y valoyes ya se estan escupiendo la japi con esa defensa

5 Me gusta