Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

Esta todo dado cómo para que este ignoto falopa de cafecinho se lleve sus primeros puntos vs nosotros

7 Me gusta

Recien me entero que a talleres lo dirige un brasilero/portugues, encima el tipo declaró el fin de semana “estoy conociendo el futbol argentino”.

O sea, los dirige un tipo que no sabe hablar español y no sabe nada del futbol argentino…

Perdemos 4 a 1.

9 Me gusta

Habla español mejor q el 90% de los periodistas deportivos argentinos.

9 Me gusta

---------‐–‐-Armani

Herrera Díaz Martinez Casco

—EnzoFe EnzoPe Palavecino

----Simón Álvarez Paradela

Titulares ahora y descanso el finde para descansar para la copa.

Mi amigo el “Puma” le va a demostrar al psicópata “guy” lo que es un 9 de verdad.

Hat trick de Girotti que se besa el escudo de Talleres y se convierte en el Pepe Sand de esta década.

10 Me gusta

Imposible ganarle al Talleres United , menos en el Stadium Mario Alberto Kempes Arena.

No se ilusionen al pedo

5 Me gusta

Perdemos 5 a 0 con cinco goles de girotti gambeteando a toda la defensa de River con bicicletas y definiendo con vaselina.

9 Me gusta

dirige un portugez en talleres? listo, lo tienen de hijo los portuguezes a gallardo

2 Me gusta

Messirve el horario :sunglasses:

1 me gusta

Mamanna de 4??? Que equipo de mierda.

image

5 Me gusta

Y seguro sabe mas de futbol que los periodistas, pero bueno, no significa que no sepa nada (?

2 Me gusta

Lo grita con alma y vida y sale a decir que siempre fue hincha de boca. Te imaginas? Juju

1 me gusta

Lo más grave es otra vez Pirez…

9 Me gusta

No se va a poder hacer mucho para contrarrestar la inexorable. La conocés a esa? Si es un sí contestame o dame una señal de vida. Por la comunidad y por Cristian Ferreira

1 me gusta

Y Gómez ja

2 Me gusta

Un flan esa defensa…

2 Me gusta

Flan? Peor que flan.

y nos dirige este delincuente?? fija que nos re cagan.

1 me gusta

no me digan q el muchacho completamente psycho va a poner a “penales” pirex y a “perrias” jtos… :joy: ven q tengo “razon”, lpm??? el “puma” shce un “festin” asi…xd @Morgoth

5 Me gusta

Me niego a creer que ese va a ser el sector izquierdo de la defensa.
Quiero pensar que es para despistar.

2 Me gusta