Talleres 4-0 River

sigue vivo bologna? batalla no puede atajar en river

1 me gusta

Los pibes que debutaron hoy mamita, parece como si fuera la primera vez que tocaron una pelota

Pero cómo se llama?

Casi toda la defensa debuto hoy… dejen de putear a los pibes imbeciles. BATALLA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

ganen por la gente que garpó 300 mangos por verlos a ustedes manga de muertos

6 Me gusta

Igual recién me puse a verlo y cae el gol de ellos. La mufa? :lol:

1 me gusta

Si a “sacachispas” o “Atlas” porque otro no te lo agarra…

1 me gusta

1er palot BAtalla la concha de tu madre

Conclusiones al final del 1erT:

Batalla es hijo de un inflador.
Rossi es hijo del desorden.
Borré es hijo de puta.

1 me gusta

Batalla esta a la altura de Aguilar y Passarella en lo peor que le paso a River en los últimos años

3 Me gusta

PUNTAJES PRIMER TIEMPO:

BATALLA: -10. HIJO DE RE MIL PUTA. NO LO PONGAS MÁS, GALLARDO PAJERO. ENCIMA LE DAN LA CINTA DE CAPITAÑÍA. VERGÜENZA DEBERÍAN DARLE.

AGUIRRE: 0. Asco total. Sin cerebro, hace todo mal.
SIBILLE: 4. Yo qué sé.
Barboza: 6. Juega bien pero es muy lento para jugar en River.
Gallardo: 5. Bastante bien pero juega siempre al límite y eso me da bronca y pena y tristeza y alegría.

Palacios: 3. Mejoró en los últimos quince minutos. Todo lo demás, un desastre.
Rossi: 2. No para a nadie.

Rodríguez: 4. Yo qué sé, pelotudos. No me jodan.
Auzqui: 4. Yo qué sé.

JUEGAN SOLOS ADELANTE:
De la Cruz: 5. Cuando le llega la pelota no tiene gente para rebotar ni tampoco extremos que le pasen por los costados. Imposible que un enganche juegue bien así.
Borré: 1. No le llega una pelota y cuando le llega hace cualquier cosa, aunque al igual que el uruguayo está muy solo adelante.

Cambios: Bologna por Batalla y un Vera por De la Cruz. Ya perdimos, que salga el mejor porque hay que ganar el martes. El campeonato finalizó cuando no le ganamos en el Monumental a Argentinos Jrs y a Tucumán.

RECALIENTE CON BATALLA. HIJO DE MIL PUTA.
Y EL IMBÉCIL QUE ERRÓ ESE GOL ABAJO DEL ARCO TAMBIÉN. ¿QUIÉN FUE? PERDÓN SI LE PUSE MÁS DE 1 A ESE. JUGÓ PARA 0 FALLANDO ESA OCASIÓN CLARÍSIMA. BYE

No tenemos nada viejo, estamos vacios. El unico que puede hacer algo arriba es dlc, los otros son falopa pura. Hicieron mierda las inferiores

Batalla sos un hijo de mil puta

Ese Batalla no tiene arreglo.
Desastre DLC, es una maquina de perder pelotas.
Bien Rossi corriendo a todo el mundo.
Algo de Palacios manejando la bocha.
Borre es un desastre, creo que es peor que el magico Canales.
El hijo de Gallardo ya me cae mejor que cAsco.

2 Me gusta

Hasta cuando lo vamos a tener que fumar al pelotudo de batalla?

2 Me gusta

Que manera de regalar goles que tiene bostalla, que hijo de puta

1 me gusta

Atlas no anda mal como para agarrar al sorete este

2 Me gusta

No pueden estar quejándose de los pibes, realmente. Rossi es un colador, Batalla un manco y los de arriba son inexistentes.

Los pibes no tienen la culpa en el gol, Rossi no marca a nadie y Batalla como siempre se hace un gol…los pibes dan lo que pueden en un equipo que carece de 9, porque ese colombiano es un “paquete”…

1 me gusta

Me voy a seguir viciando al shadow warrior 2