El clásico de Batalla, regalar goles. Mediocre le queda corto
Batalla el de los goles importantes
Que bien batalla
Alguien me dice el apellido del 4? Lo quiero putear y no me sé ni el apellido.
No entiendo como todavia hay gente que lo defiende a batalla, ataja mal, sale como el orto y encima con los pies es horrible. Dios es un forro
Qué lástima, estaban haciendo un buen partido los pibes y De la Cruz. Rossi y Batalla son un desastre.
El intento de lateral del pibe que es central y esta parado por derecha claramente es un fracaso rotundo para no volver a repetir, por ahi nos llegaron siempre. Ahora lo de Rossi es impresentable (Denis tampoco ayuda una mierda pero el tipo estuvo parado mucho tiempo por una lesion grave), lo de DLC es exasperante en ataque, y lo de Batalla ya es inexcusable, se le da mas changui por ser de inferiores pero hizo y sigue haciendo todo lo posible para no volver a tener mas oportunidades en primera, porque los errores son de amateur.
Es malo de verdad este borré, desde que llegó no hubo nada que te haga mover una ceja:lol:, ¿se habrá pagado algo por este fiambre?
Borre juega??
Como q el.pollo lo quiere inflar mucho al muñequito, seamos pacientes
Batalla y las manos??
Haste el mismo Gallardo dijo que preocupaba, esta camada es la de la época de Passarella
Eso es lo mas triste de todo…
Batalla es una máquina de regalar goles. En River ya está quemadísimo. Le vendría bien un préstamo a ver si repunta su nivel.
Es central
Lo unico bueno es que ya tenemos el reemplazante de cAsco
Batalla es un meme como el Ruso Rodriguez, ya es algo que no tiene retorno.
A batalla lo quería el Real Madrid y no se lo dieron??
Si no tenés un delantero decente porque Borre es HORRIBLE, y encima jugás sin arquero, aunque estos pibes se maten jugando, es imposible sacar un resultado aceptable…
En diciembre un arquero y un 9 de calidad, porque ese Borre es un “paquete”…
BATALLA-ROSSI-BORRÉ
AFUERA DE RIVER!
Basta, me tienen los huevos llenos.
El manco bostalla podría haber hecho algo mas
No importa cuando leas esto
Por suerte me tengo que ir, y no voy a ver el ST, donde nos comemos otros 2.