Talleres 3 River 1 Copa Amistosa 9/9/18

Con la filial bostera, hay que hacerlos mierda, vamos vamoss

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:28, topic:117787”]

Petroli; Moreira, Sibille, Lollo, Mayada/Gallardo; Ferreira, Sosa, Zuculini, De La Pus; Álvarez, Mora

Yo les meteria ese rejunte y fu
[/QUOTE]Pegue el equipo en un 60% jaja

Me acabo de dar cuenta que Talleres juega con Central hoy por la copa Argentina y mañana juegan el amistoso con nosotros, es poco serio esto :lol:

[quote=“Oscar, post:43, topic:117787”]

Me acabo de dar cuenta que Talleres juega con Central hoy por la copa Argentina y mañana juegan el amistoso con nosotros, es poco serio esto [emoji38
[/QUOTE]El Domingo es con los cordobeses.

1 me gusta

Que es esta mierda un partido con los soretes esos putitas de la bosta,?

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:37, topic:117787”]

¿Ulises Bueno fue el que se quiso hacer el vivo contra River, cuando le dieron el enorme regalo de cantar el himno en aquel partido de la selección? Sería hermoso que lo silben y no lo dejen cantar, aunque no creo que pase
[/QUOTE]Que hizo?

[quote=“Codex, post:46, topic:117787”]

Que hizo
[/QUOTE]Cuando cantó el himno en uno de los partidos de la Selección, subió una historia a Instagram diciendo “Hace frío acá” y se reía.

Quiero ver a Lollo.

1 me gusta

[quote=“fgps1996, post:47, topic:117787”]

Cuando cantó el himno en uno de los partidos de la Selección, subió una historia a Instagram diciendo “Hace frío acá” y se reía
[/QUOTE]Uh que salame

Sent from my SM-G532M using tuRiver mobile app

Quiero romperles el orto a esta sucursal bostera facilitadores de jugadores. No me importa que sea un amistoso, clubucho de segunda. Ni olvido ni perdón la boludeada que nos dieron con olaza y como se lo facilitaron a la bosta

3 Me gusta

2 Me gusta

Se confirmó va por TyC Sports 17:30 hrs.

1 me gusta

Viaja el ario Beltrán, cada vez le están dando mas lugar, ojala entre en el segundo tiempo, le pongo fichas a la fiera

Y también Mayada, se ve que ya está para jugar, buena noticia. Y ojala si juegan, Sibille y Ferreira muestren cosas interesantes, a Sosa y Gallardo no les tengo fe de que puedan ser para River y con Alvarez estoy en duda :lol:

Pense que Maidana, Pinola, Ponzio, Enzo, Borre, Pratto y alguno mas iban a viajar lo mismo y quizás tener minutos en el segundo tiempo pero mejor, tienen que estar bien para el miércoles que nos jugamos la vida, de cualquier manera no me puedo quejar, pensé que iba a venir el Luigi con la reserva mas o menos y vienen varios buenos suplentes o jugadores que quería ver, como Moreira, Montiel, Lollo, Martínez Quarta, Zuculini, Mayada, De la Cruz, Mora y Scocco, ya con esos se paga la entrada (?) :mrgreen:

¿Por qué en Córdoba y no acá? Digo yo, eh…

1 me gusta

Todo suplentes. Muy bien. Ni en pedo desgastar titulares en esta mierda

2 Me gusta

Tiene que jugar el pibes rolleheigergehe… o como carajo se escriba, le tienen que poner un apodo urgente a ese pibes.

Ganen o hay balas.

1 me gusta

No me cae mal talleres. Que aprovechen los pibes para mostrarse

Che, en TyC figura un partido de la B metropolitana.
¿Lo pasan o no?