Talleres 3 River 1 Copa Amistosa 9/9/18

Si gana Talleres nos descuentan 3 puntos en la Superliga, pasamos a jugar los lunes, boquita suma otro extranjero y un vale por 3 penales y el dólar llega a 45 pesos.

2 Me gusta

@GustavoYarroch

El amistoso que River jugará el domingo ante Talleres, en Córdoba, se adelantó media hora: comenzará a las 17.30 a pedido de la TV porque si empatan habrá definición por penales.

Partido solo para ver a algunos pibes, después de eso un meeeh barbaro

Jugamos este partido y el miercoles la copa argentina?

La 5ta le pongo a Taieres.

Que partido de MIERDA! justo ahora encima. Rodo viejo pedofilo mas vale que hayan puesto una torta de guita para que se haga esto, sino es para recontra putearte.
Por contrato (encima) ambos equipos tienen que usar buena cantidad de titulares. Es para cortarsela.

Ademas un recital de cuarteto antes? por que nos prestamos a estas boludeces???
Mas vale que hayan puesto millones de pesos al menos, dirigencia cornuda!

porque jugamos esa copa si ya no nos auspician mas?

El año pasado se tenia que jugar pero se pateo para adelante por los compromisos de River, que andaba con el calendario apretado. Lamentablemente, este partido, junto con un clasico que jugamos vs la mugre el año pasado en verano creo, eran parte del contrato con Banco Frances.

Una garcha.

Petroli; Moreira, Sibille, Lollo, Mayada/Gallardo; Ferreira, Sosa, Zuculini, De La Pus; Álvarez, Mora

Yo les meteria ese rejunte y fue

1 me gusta

Encima va a ladrar ulises bueno antes ajajajajja que se chupen una poronga, pongo la 9na y que dirija bujan

1 me gusta

Lo dan por TyC?

dale muchachos q si ganamos sumamos una estrellita…:roll:

jaja boquita seguro la cuenta como internacional esta…

@Sebasrur

Hoy en Ezeiza hubo indicios del equipo que puede jugar en Córdoba el domingo: Moreira, Martínez Quarta, Lollo, Nahuel; De La Cruz, Enzo Pérez, Zuculini, Ferreira; Mora y Scocco.

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“Tavo, post:33, topic:117787”]

@Sebasrur

Hoy en Ezeiza hubo indicios del equipo que puede jugar en Córdoba el domingo: Moreira, Martínez Quarta, Lollo, Nahuel; De La Cruz, Enzo Pérez, Zuculini, Ferreira; Mora y Scocco
[/QUOTE]Jugamos con 10 [emoji23]

Igual ataja lux que es lo mismo

1 me gusta

No iba a ir, no me pintaba pero hoy me desperté con ganas de ir y ya me pintó, sobre todo cuando vi el probable equipo, porque pensé que iba a venir la reserva, hay varios jugadores interesantes para ver y que todavía no tuve la suerte de ver en cancha (?) asi que a la siesta saque las entradas y hace un rato las retiré :lol:

Voy con mi primo, aprovechando que ya se la debía de antes porque no pude ir otras veces con el, domingo al pedo sin nada que hacer, me queda cerca, esta haciendo calor acá, asi que de mantenerse, va a estar lindo para ir relajado y tranqui a disfrutar el doparti sin nervios y no creo que vaya mucha gente tampoco asi que va a haber espacio de sobra para estar comodo y echarse al sol :smiley:

3 Me gusta

¿Ulises Bueno fue el que se quiso hacer el vivo contra River, cuando le dieron el enorme regalo de cantar el himno en aquel partido de la selección? Sería hermoso que lo silben y no lo dejen cantar, aunque no creo que pase.

2 Me gusta

Mira vos que raro que le den prioridad al socio, esta perfecto igual

Demasiados jugadores que seguramente ponga con platense pone… No me cabe. Quiere lesionar recambios como con Nacho?

3 Me gusta

@maxigrillo

Gallardo prueba un equipo de cara al amistoso de #River del domingo ante Talleres: Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Gallardo; Zuculini, Sosa; De La Cruz, Ferreira; Mora y Scocco.

1 me gusta