Es verdad.
Saracchi es un claro ejemplo.
Gil
Andamos bastante bien si los bosteros infiltrados aparecen en manada a insultar a gallardo por un amistoso que no le importa a nadie, aprovechen que salieron para poner un desodorante en la cueva que debe haber un olor a bola…
“Garcardo”
seeee!!! y todavia tiene el tupe de joder con el apellido de Gallardo el pimentero este, pero dejalo, el vive en su mundo paralelo y caga en la vereda.
Lux salió del área chica, pidan un deseo
la concha de tu madree
Honestamente no se como carajo vamos a hacer para ganar el miercoles. Armani y Quintero son primordiales.
Ahora esta el hijo de Cornelio que debuto con un gol en la seleccion, que no?
Hace un rato llegue de jugar al futbol con la muchachada por lo poco que pude ver hasta yo soy mas bueno marcando que nahuelsito gallardo y mejor atacando que de la cruz aaah me olvidaba y mejor atajando que lux jaaa
[quote=“Wilhelm, post:215, topic:117787”]
Yo me quedo tranquilo de que si le pudimos encajar a larrondo a alguien nos podemos sacar de encima a cualquiera. Faltan ganas de echarlos nomá
[/QUOTE]Ojalá pronto lo vendamos a ese paquete
Con estos suplentes ni Enzo Perez, ni Casco, ni el pity, ni ninguno de los mas cuestionados últimamente puede faltar
GORDO PUTO VOS POR LO UNICO QUE ESTAS CAGADO ES POR QUE NO QUERES QUE LLEGUE LA FECHA 6 DE LA SUPERLIGARCHA POR QUE RIVER VA A ROMPERTE EL CULO OTRA VEZ BOSTERO DE MIERDA Y LA RE PUTA Q TE PARIOOOO
Cesare Maldini, padre de Paolo fue jugador y capitán del Milan en la primera Champions que ganaron
Cierto, ya fallecio cesare creo
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
AHNO
jajajajajajaja
Jaja cuantos palos tuvieron ya estos? MAMITA LUX SOS UNA MOMIA!!!
“Honestamente” no lo sé.
JAJAJAJAJAJAA
LUX SE QUEDO QUIETO ESPERANDO EL GOL NOMAS
Que espanto