El hijo del muñeco no esta ni para ser suplente acá, le falta muchisimo para River.
Lollo se despidió de River hoy
:lol:
la roja fue una huevada.
Emiliano y Michael Díaz >>>>>>> Nahuel Gallardo
Para los pimenteros si, pero para todo el futbol mundial no.
Mundo paralelo que le dicen, vio???
Que vergüenza que el recambio de Talleres sea mejor que el de River
Sin Quintero ni Armani, platense nos puede ganar tranquilamente
De novela el paseo que se comió el jr
[MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION]; esta festejando esta derrota seguramente
Laterales izquierdo para el próximo mercado con URGENCIA, de titular tenemos a uno que genera cero confianza y que en cualquier momento se puede mandar una de las suyas y de suplente a un pibe que ni sabe jugar a la pelota.
ahi salto la raulito, gordo bostero
Depende de quién lo analice. Si lo mira alguien con un poco de capacidad de razonamiento, te va a decir que no cuenta por ser un amistoso por contrato con un banco del orto. Pero si lo analiza algún bostero o su prensa, te van a decir que el invicto llegó hasta acá, y Boca suma el título número 403.
Y pensar que antes que viniera Lollo pensé que iba a ser como Maidana pero con más gol. Que equivocado que estuve la re puta madre loco!!! La pregunta es ahora a quien le vendemos ese paquete???
Viendo la angustia que está dando Nahuel, siempre pienso y veo que los hijos de jugadores que fueron jugadorazos terminan siendo falopa pura, la única excepción que conozco e Cachavacha Forlan en el fútbol mundial
Yo me quedo tranquilo de que si le pudimos encajar a larrondo a alguien nos podemos sacar de encima a cualquiera. Faltan ganas de echarlos nomás
[quote=“DeatH, post:213, topic:117787”]
Y pensar que antes que viniera Lollo pensé que iba a ser como Maidana pero con más gol. Que equivocado que estuve la re puta madre loco!!! La pregunta es ahora a quien le vendemos ese paquete???
[/QUOTE]Vinieron Newells y un club español para llevárselo pero Gallardo no quiso porque iba a perder recambio, y yo creía lo mismo… pero mamita querida, se los hubiéramos encajado x 2 palos y era buen negocio
Que le afloje a los triglicéridos el gordo que ya dice boludeces
[quote=“Wilhelm, post:215, topic:117787”]
Yo me quedo tranquilo de que si le pudimos encajar a larrondo a alguien nos podemos sacar de encima a cualquiera. Faltan ganas de echarlos nomá
[/QUOTE]Ojalá pronto lo vendamos a cualquier equipo
El hijo de Schmeichel es buen arquero también, y supuestamente el viejo veron era buen jugador. Después no se me ocurre ningún otro
Nahuel juego siempre así de mal? No lo tengo muy visto en otros partidos.
Una lástima la oportunidad que desperdició Lollo, este amistoso servía para mostrarse y ponerse a punto. Más allá de eso muyvdesacoplada TODA la defensa, están sufriendo el partido.
Pototo atrapó una porque si no pasaba y no estaban los palos nos íbamos con tres goles más en contra.