Talleres 0 vs River 2 - Fecha 24 Superliga

[quote="_ZoSo, post:596, topic:119321"]

MIREN LO QUE FUE EL RECIBIMIENTO MUCHACHOS

[/QUOTE]Aguante RPN !!!

2 Me gusta

Qué manera de bancar los trapos este equipo, viejo.

2 Me gusta

Mucho recibimiento al pedo ya cuando vi eso sabia que estaban perdidos

Que fiesta se vivió en esa popular, estaba explotada mal, mucha gente en los pasillos, había mas de 6 lucas de entradas que se pusieron a la venta seguro, fuimos locales, se cantó mucho (no se si por tele se habrá escuchado) y hasta canciones que no suelen cantarse acá prendiéndose muchos, me llamó la atención, hubo deliradas a los muertos de Talleres y a la bosta también, no podían faltar, parecía que se largaba a llover a full pero fue un toque nomas una llovizna que mojaba y después paró, para cuando se largó a full ya era madrugada, con el partido terminado, se redondeó una noche perfecta rompiéndoles el orto con dos golazos y a otra cosa, no me puedo quejar

En el primer gol pensé que se iba por arriba del travesaño, se metió justo, pero ya veníamos de dos mano a mano parecidos que erramos y en el segundo gol nos agarró a casi todos desprevenidos, fue todo muy rápido e inesperado, yo hasta no sabia si gritarlo todavía o no porque pensé que lo iban a hacer patear de vuelta :lol:

3 Me gusta

recién hoy al mediodía vi el partido , gran actuación colectiva , mucho sacrificio , entrega y trabajo , este equipo me transmite mucho optimismo para lo que viene .

Estoy muy orgulloso del Nuestro equipo.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Son los putos de belgrano ������������������