Calma
[TWEET]1112157780859936768[/TWEET]
Calma
[TWEET]1112157780859936768[/TWEET]
Si el campeonato durara 5 fechas más en la última jugábamos con juveniles. Encima cada lesionado es un titular, salvo Scocco y hasta ahí.
Vamos al jugar el partido más difícil del semestre con Lux en el arco, estamos meadísimos.
PD: para ser un poco más positivo, boca la concha de tu madre
Ojala sea como vos decis Franquito, que no sea nada y puedas jugar el miercoles que te necesitamos.
la voz de franco me calma el alma
muchachos la exigencia fisica que hace river es infernal , te presionan y comen los 90 minutos , no es casualidad que los jugadores que se lesionan son jugadores grandes que vienen con bases fisicas diferentes , y que jugadores como borre, mayada casco en su momento, pratto rindan mejor.
Hace rato se le puso duro a Armadios
Ah otra cosa, sólo a nosotros nos paran los partidos por cantos xenófobos? porque los de Talleres le cantaban bolivianos a los de Belgrano cuando entró Suárez y nadie dijo nada
No se, en el PT le metieron una paralitica fea justamente en el musculo que se lesiono…
Estamos pagando muy caras las victorias.. espero metan un poco la lupa en como estan preparando fisicamente a los jugadores. Igual los de talleres los cagaron a patadas todo el partido.
Y la de DLC no me parecio para amarilla.
Igual que la chupen, 30 min jugando con uno mas y 10 sin arquero rival y ni asi nos metieron un gol. Burros.
VAMO RIVER VIEJO NOMAAAAAAAAA
que bueno clasificar a la copa en el torneo y no andar cortando clavos. pregunta, igual si llegamos a ganar la copa argentina o la de la superliga clasificariamos directos o ya entramos en repechaje si o si?
[quote=“davit, post:590, topic:119321”]
que bueno clasificar a la copa en el torneo y no andar cortando clavos. pregunta, igual si llegamos a ganar la copa argentina o la de la superliga clasificariamos directos o ya entramos en repechaje si o si
[/QUOTE]Clasificamos directo si ganamos copa Argentina o de Superliga o la Libertadores actual. O también si la ganan el 1ro, 2do o 3ro del torneo
Bueno, ganamos un partido que en la previa era chico. Vamos River!!!
Siempre es bueno ganarle a una filial bostera.
Por fin les ganamos a estos soretes de visitante, romperle bien el orto a club amigo de vosta de mierda!
Muy bien ganándole a una sucursal bostera
MIREN LO QUE FUE EL RECIBIMIENTO MUCHACHOS
yo también lo escuche .
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
lo mismo que le paso en Madrid cuando termino el partido .
Es molesto correr teniendolo duro. Por eso lo del Pity en Madrid fue recontra meritorio.
No voy a minimizar el triunfo pero hoy por hoy River y un poquito mas atrás los sucios les sacan varios cuerpos al resto; además River cuenta con la ventaja de tener hace rato una base armada y eso es raro en el fútbol argentino. Antes ir a córdoba era un parto igual que rosario y santa fé, ahora ellos de local no salen a jugar y como recurso usan demasiado la patada cuando antes de local te jugaban de igual a igual, anoche si bien armani tuvo un par de buenas atajadas sobre el final se nombraron poco a los centrales y eso que jugó…nahuelito:twisted: Ayer veía un cacho de un programa que conduce ese hernán castillo y uno aseveraba que la obsesión de gallardo era la copa del mundo, uno escucha casa boludez inventada por un idiota para tener un poco de fama, personalmente creo que se va cuando no juegue por nada pero ahora ya está en la libertadores 2020…
Que feliz me siento de ganarle a una sucursal bostera en esa provincia inmunda.