Talleres 0-1 River Plate

Se metieron el invicto mentiroso ese, en el orto

Excelente victoria :smiley: !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Pero no es un mal equipo, al contrario. Para no tener un sólo jugador “diferente”, logran posicionarse muy bien en la cancha, mérito del Cuerpo Técnico.
No tienen un arquero sólido (bue, tampoco nosotros) y les falta un delantero que moje cada vez que llegan, pero cuando refuercen esos dos puestos, van a ser un equipo de mitad de tabla para arriba.

2 Me gusta

Detesto cuando no se pueden ver dos lineas al menos, como en esta cancha, la de Colón. No se pueden ir a filmar desde un poco más arriba?

Eso que hacés es una generalización que te viene bien para autojustificarte por tener la cabeza mal. Ese que describís como "el militante ", ese sos vos, así funcionarías vos en ese lugar, y expandís tu yo hacia la sociedad para no sentirte tan mal.
Sabelo, hay mucha gente que es honesta, que se interesa por los demás, que no pasa todo por el tamiz de la guita, que tiene interés por el bienestar de sus semejantes. En todos los ordenes de la vida los hay y son muchos, algunos son médicos, otros abogados, zapateros, carniceros o lo que sea, pero los hay. Y obviamente también los hay dentro de los que se involucran en la militancia política, simplemente porque forman parte de esta sociedad, que está compuesta en su mayoría por gente honesta, aunque muchas veces sea gobernada por gente deshonesta.
El militante político es, como parte integrante de nuestra sociedad, honesto en la mayoría de los casos, e invierte horas de su vida en una causa que cree noble y útil a los demás. Quizás los que llegan más alto sean, lamentablemente, los más acomodaticios, esos que ante el poder del dinero sucumben y se corrompen fácilmente, y claro que eso es una cagada. Pero estate seguro que hay un montón que laburan honestamente por sus ideales.
Pensalo, no todo está perdido y capaz te sirve.

1 me gusta

Vamos Carajo! Siempre hay que ganarles a estos equipos; con el plus de quitarles un invicto de 40 partidos. Sigamos creciendo.

1 me gusta

RIVER = ATILA , donde pasa deja a gente traumada.

//youtu.be/gH-a_9bj23s

//youtu.be/50pe6Il-0m0

//youtu.be/1AHDsMDOGW8

Algunos videos de lo que se hablo y análisis del partido

Cocktail de sustancias diría Calamaro…:lol:

1 me gusta

Partido muy jodido, cancha jodida, estos son los partidos que necesitas para salir campeón. Solo 40239 pasitos mas y sumamos otra estrella :lol:

Tu firma es la mejor que vi en el foro !!!

1 me gusta