Talleres 0-1 River Plate

no se puede jugar todos los partidos contra binfil?

1 me gusta

Pero siempre pasa, no es por la camara de hoy. Parece un quilombo el medio donde no hay espacios

la tocan re bien estos hijos de re mil puta. se re conocen.

GANDOLFI?? SIGUE VIVO ESE HIJO DE PUTA???

2 Me gusta

tutalleres

4 Me gusta

Mayada de lateral… que desperdicio

se lesiono alguien otra vez. prode del carnicero dolce otra vez…

Se lesiono m1lt0n

Mmmmmmmmmmmm, encima por el lado que ataca Palacios. El unico recambio improvisado del banco de suplentes se lesiona, tipica mala leche

Ahí se vieron las flaquezas del sistema: La pierde Nacho en ataque, en el borde del área rival, con Dálessandro y el Pity a la misma altura y Ponzio apenas más atrás.
La perdemos Y QUE TE AYUDE LOLA, no fue gol porque no les salió a los cordobeses de mierda.

La cámara hace parecer que si no agarran la pelota en el medio le pasó a unos centimetros, pero pasa lejos.

Entra Mayadaaa

JAJAJ MAYADA …

Igual es Camilo, es apto hasta para atajar

1 me gusta

Mucho no van a aguantar este ritmo, pero también es cierto que nuestro medio hace agua y el mercenario entró flojo.

1 me gusta

pone a lollo

Como quemar un cambio a los 8 minutos. Porqué no se fijan bien antes del partido?

Mayada por Casco… Muñeco porque no trajiste a Olivera? En fin suerte Camilo

Creo que cuando pasen unos 15 minutos donde están cebados con la hinchada, se ordena.

Otra vez los problemas físicos ay ay ay. Espero que esto sea un caso aislado y no se repita el desastre del semestre anterior.
Rezemos