Esta noche nos comemos unos tallarines, realmente me generó expectativas el último partido de River, aunque haya sido uno solo
estos seguro llenan el kempes
ahora quiero ver a los moreira y pity hacer algo
Carlos Oliva
River hoy de rojo ó negro, querrá, sabrá y podrá vencerlo; de blanco tradicional, le costará un poco más… y será al menos para no perderlo.
listo ganamos goleando otra vez
al fin domingo la puta madre
VAMOS RIVEEER!!!
Pensé que jugaba Nico Domingo y te ponías contento, dije WTF? Jajajj :lol:
Ni lo nombren al burro de Domingo por favor …
el dia del gol del Enzo estuve en la cancha, debe haber sido uno de los Top 3 de goles que mas grite en mi vida.
me acuerdo terminado el partido en el Hall nos quedamos cantando como locos por el triunfo y porque la proxima fecha ibamos al inodoro ![]()
Y los bosteros fueron a llorar a AFA por el partido de San Lorenzo para que no le demos la vuelta en el chiquero:D
me acuerdo que se hablo mucho durante la semana… que queres que te diga? habia que dar la vuelta igual y que se pudra todo. Encima les pegamos un pesto hermoso.
Historial vs Talleres
- Jugaron 53 veces en Primera. Talleres ganó 13 veces y convirtió 52 goles. River ganó 27 veces y convirtió 89 goles. Empataron 13 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 14 partidos.
Maximas goleadas
- Nacional 1981 - Grupo B - River 5 - Talleres 0
- Torneo Apertura 1991 - Fecha 15 - River 5 - Talleres 1
- Torneo Apertura 2000 - Fecha 6 - River 4 - Talleres 1
Ultimos 5 enfrentamientos
- Torneo Clausura 2004 - Fecha 18 - Talleres 3 - River 2 - Goles: Salas y Maxi López
- Torneo Apertura 2003 - Fecha 18 River 1 - Talleres 1 - Gol: Ameli
- Torneo Clausura 2003 - Fecha 8 - Talleres 1 - River 3 - Goles: Guillermo Pereyra, Coudet y D’Alessandro
- Torneo Apertura 2002 - Fecha 8 - River 1 - Talleres 1 - Gol: Cavenaghi.
- Torneo Clausura 2002 - Fecha 1 - River 3 - Talleres 1 - Goles: Cavenaghi y Ortega (x2)
Datos del partido
- 20:00 hs / Telefé
- Árbitro: Néstor Pitana / Asistentes: Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade / Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina / Asistentes adicionales: Ramón Guaymas y Gerardo Méndez Cedro
- Reserva: se disputó este sábado y fue triunfo de Talleres por 2 a 0
Vamos River, hoy tenemos que confirmar el buen rendimiento general y la efectividad del segundo tiempo contra Banfield.
Partido muy difícil, son esos en los que River, este último River suele dar asco, ojala hoy no y hagamos un buen partido y ganemos.
Al fin vuelve el fútbol, vieja. Tuvimos que aguantar no ver a River por ver la deprimente selección del Patón. Ahora hay que ir a Córdoba y traer los tres puntos. Va a ser un partido chivo.
tenemos que ganar si o si o el bosteriodismo se nos va a cagar de risa por ser el unico grande que no lo haga esta fecha
Me chupa la pija el bosteriodismo que sigan hablando que hace años la viven teniendo adentro.
gana river tranquilo,saquen captura.
no pasa porq hablen, pasa que cada vez que nos nombran a nosotros es para tirarnos mierda y generar violencia
la tapa del ole de ayer es el ejemplo perfecto
parece mugricio Lacri el que tenes de avatar
Al fin juega River, viejo.