Taller de POTOSHOP mientras River no juege por nada aqui....

Bueno muchachos, visto y considerando que hasta Junio/Julio -EN PRINCIPIO- no tenemos mas nada de que hablar, excepto putear a Fracassarella y al Pelicano, los invito a participar de este humilde taller artistico.

También se puede hablar sobre lo que tengan ganas, aunque la idea es que sea con un tinte humoristico.

En el 2009 volvemos a hablar de futbol.

Doy en puntapié inicial al thread.

Saludos.

:evil: :evil: :evil:

Bueno muchachos, visto y considerando que hasta Junio/Julio -EN PRINCIPIO- no tenemos mas nada de que hablar, excepto putear a Fracassarella y al Pelicano, los invito a participar de este humilde taller artistico.

También se puede hablar sobre lo que tengan ganas, aunque la idea es que sea con un tinte humoristico.

En el 2009 volvemos a hablar de futbol.

Doy en puntapié inicial al thread.

Saludos.

:evil: :evil: :evil:

Acá va una de las primeras firmas que use en el foro, la saco del frezeer y la pongo aca:

:lol: :lol:

hahahahahahahhahahahaha
buenisima la 2da
como me hiciste morirme de la risa

Ahora me da paja, pero empiezo con mi firma…

:lol: :lol: :lol:

Yo me manejo con el Fireworks, tiene menos efectos pero es el que me enseñaron en el colegio, y se defiende bastante bien…

Muy bueno el thread, Asco…por lo menos tenés la intención de ponerle pimienta al foro en estas épocas de sequía de títulos…

Abrazo.

jajaja… buenisimo… :lol: :wink:

por lo menos ahora hay algo porque divertirse, ahora que vamos a tener 3 meses de hacer nada… :cry:

Asco muyyyyy buena la primera , me cague de risa .

Nico tu firma esta tremenda una de las mejores del foro para mi .

CHE, ALGUIEN QUE SEPA Y QUE TENGA GANAS DE HACERME UNA FIRMA… ALGUNA QUE BARDEE A DIEGOTE, ALGO RELACIONADO CON LA COCAÍNA, TALVEZ… SI APARECE LA CARITA DE COPPOLA SERÍA GENIAL…

PERO BUENO, SOLO SI ALGUNO TIENE TIEMPO Y GANAS PARA HACERME ESE FAVORSITO…

Yo puedo hacertela si querés, mañana…pero mandame:

-UNA IDEA DE COMO QUERÉS QUE SEA.

-UNA FOTO.

-UNA FRASE O ALGO PARA RELLENAR.

Saludos.

P.D. Contestame por MP así no desvirtuamos…

P.D.2. Gracias por el cumplido, Nico… :oops:. La firma la hice con todo mi odio, así que quedó bastante bien… :wink:

Yo puedo hacertela si querés, mañana…pero mandame:

-UNA IDEA DE COMO QUERÉS QUE SEA.

-UNA FOTO.

-UNA FRASE O ALGO PARA RELLENAR.

Saludos.

P.D. Contestame por MP así no desvirtuamos…

P.D.2. Gracias por el cumplido, Nico… :oops:. La firma la hice con todo mi odio, así que quedó bastante bien… :wink
[/QUOTE]

ok nico gracias, te estare mandando todo proximamente por MP

Jajaj grande Asco, terrible la imágen…

Me encantaría colaborar, pero soy de madera (?) con el photoshop.

Saludos. :wink:

:lol: :lol: :lol:

El unico tema que puede desvirtuar este thread son temas futbolisticos…

Excelente idea, y muy buena la foto retocada de los 2 innombrables!! aunquesea en esa foto parece q alguien hizo justicia. Voy a pensar en algo para coloborar con el post…

Saludos!

Jajaja, excelente la 2da firma… :lol: ¿Se viene “Run Aguilar 2”?

Solicitada a los que hacen firmas,

si alguno anda con tiempo que le sobre, quiero cambiar mi firma, ya tengo las imagenes,

desde ya, gracias!

Les puedo pedir una firma? Les dejo unas imagenes…si tienen tiempo y ganas se los agradeceria muchisimo! LA firma es de Lost…

Desde ya Gracias!

La mejor serie que vi en los ultimos años despues de Jhon Doe… esa serie era muy pero muy recomendable… lastima que nunca llego la 2 temporada…

De Lost me vi un par de primeros capiutulso que pasaron por canal 3…

Todavia siguen con el mensaje de la francesa?? o me quede muy atras??..

La mejor serie que vi en los ultimos años despues de Jhon Doe… esa serie era muy pero muy recomendable… lastima que nunca llego la 2 temporada…

De Lost me vi un par de primeros capiutulso que pasaron por canal 3…

Todavia siguen con el mensaje de la francesa?? o me quede muy atras??..
[/QUOTE]

je, yo la veía esa, nunca conocí un ser humano que la haya visto, un capo Jhon pero la levantaron a la mierda, se ve que lo único que no sabía era que iba a ser un fracaso

je, yo la veía esa, nunca conocí un ser humano que la haya visto, un capo Jhon pero la levantaron a la mierda, se ve que lo único que no sabía era que iba a ser un fracas
[/QUOTE]

Una pregunta, jhon Doe era , que era tipo un detecive o algo asi, y era daltonico??
Si era ese, yo lo miraba, muy buena, pero no me acuerdo el nombre de esa serie, pero se que la vi un año y no la vi mas!

el mensaje de la francesa? jajaja es la prehistoria eso