me haces una con la hinchada de river de fondo que diga “no hay cura para esta enfermedad” y mi nombre “fino” por favor
gracias!!
me haces una con la hinchada de river de fondo que diga “no hay cura para esta enfermedad” y mi nombre “fino” por favor
gracias!!
Leon, yo quiero una, despues te tiro bien la data de las foto ah? puede ser?
saludos!
Ja, no es mala idea… :lol:

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
gracias ç
sos un fenomeno

![]()
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
gracias ç
sos un fenomen
[/QUOTE]
De nada!
![]()
Cuando quieras Nico ![]()
PD: Espectacular tu tatuaje! (si es que es tuyo)
PD: Espectacular tu tatuaje! (si es que es tuyo
[/QUOTE]
No, no es mio… era el avatar, pero em encantaria tenerlo… cuando me decida bien lod e la firma te aviso por MP, porque tenia una copada, pero me la sacaron porque era muy grande, en fin, era enorme…asique veo y te mando uno …
Abrazo Leon…
PD: Espectacular tu tatuaje! (si es que es tuyo
[/QUOTE]
No, no es mio… era el avatar, pero em encantaria tenerlo… cuando me decida bien lod e la firma te aviso por MP, porque tenia una copada, pero me la sacaron porque era muy grande, en fin, era enorme…asique veo y te mando uno …
Abrazo Leon…
[/QUOTE]
Y no la podes achicar ?
Te queria pedir si no me podes hacer una firma con el fondo de la tribuna bien copada y que diga en una buena letra: Yo no naci para vivir esta pasion, naci para morir por ella
Si puede ser q no sea muy ancha sino mas bien finita
fino14:

Artista me puede hacer una firma con Santana festejando un gol y la frase : “no me olviden”
[/QUOTE]
Que groso que sos leon…muchisimas gracias
:shock: :lol: :lol:

YO KIERO SABER SI ALGUNO TIENE EL GIF DE PACO Y EL ANDA A BUSCARLA ADENTRO?
treemenda loco gracias!
Leon:
Te puedo pedir una de Mariano Closs, que aparezca su foto y abajo diga bien grande “LACRA”…
Si algun otro me la quiere hacer tambien, bienvenido sea.
alguien me puede hacer una de tosseli (arquero de chile sub 20) o vidal
llorando diciendo
“cuando vamos a ganar una copa”
y tambien que aparesca algun jugador de la seleccion argentina con la copa
por favor