Taller de Firmas !

Joya… dejo un par de fotos para firmas. Manejalo como vos quieras León, si querés ponelas en la misma firma o por seperado… como se te haga más fácil.

Me fui al carajo… pero bue, lo dejo todo en tus manos (?)

Saludos y gracias León!

Mandame las fotos y la hago! :wink
[/QUOTE]

Yo una habia pedido una parecido con Don Ramon, el Enzo, Berhugo, Tangalanga, el muñequiro de Italia 90 y un par mas y me cagaron y no la hicieron mas… :evil:

[/QUOTE]

Yo una habia pedido una parecido con Don Ramon, el Enzo, Berhugo, Tangalanga, el muñequiro de Italia 90 y un par mas y me cagaron y no la hicieron mas… :evil
[/QUOTE]

Ja, pasame las fotos y la hago !

Leon te puedo pedir una firma con los Simpsons,River y Los Autenticos Decadentes y un lema diciendo son Pasiones y abajo diciendo mi nick

[/QUOTE]

Yo una habia pedido una parecido con Don Ramon, el Enzo, Berhugo, Tangalanga, el muñequiro de Italia 90 y un par mas y me cagaron y no la hicieron mas… :evil
[/QUOTE]

Ja, pasame las fotos y la hago
[/QUOTE]

Las voy a buscar, las habia posteado en el foro de LPM pero te tomo la palabra

Pasame las fotos y la hago !

Pasame las fotos y la hago
[/QUOTE]

no la podrias buscar vos

Pasame las fotos y la hago
[/QUOTE]

no la podrias buscar vo
[/QUOTE]

Las de River sí.

Despues todo lo que le quieras poner a la firma que no tenga nada que ver con River, pasamelas. Porque no sé qué foto poner, en este caso, de los Simpsons o de los Decadentes.

No son muy chiquitas ?

No hay drama, ahora te la armo.

No son muy chiquitas ?

No hay drama, ahora te la armo
[/QUOTE]

uh tenes razon pero vos la podes agrandar?

No son muy chiquitas ?

No hay drama, ahora te la armo
[/QUOTE]

uh tenes razon pero vos la podes agrandar
[/QUOTE]

No, porque si las agrando se distorsionan las imagenes y pierden bastante calidad.

Igualmente te estoy armando una con las fotos chiquitas. Si no te gusta, pasame fotos mas grandes y te armo otra.

esta buena pero te voy a dar fotos mas grandes

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Mortal !! que velocidad! :smiley:

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Groso León!

Gracias che, saludos. :wink:

Jaja …yo q vos Leon empiezo a cobrar … :lol:

leon
quiero una firma q esten el escudo de river y una foto de kapanga ( cualquiera) la q encuentres
y q diga algo de mis 2 pasiones