nooooooo loco fui yo jaj así me pagan sin saber quien soy
:lol:
uh loco que embole que tengo jaja trabajos del ortooooooooooooooo:|
nooooooo loco fui yo jaj así me pagan sin saber quien soy
:lol:
uh loco que embole que tengo jaja trabajos del ortooooooooooooooo:|
una de ortega y francescoli y de fondo el monumental todo de rojo y q diga juan14deltablon
gracias
Che nose que paso pero mi firma se fue, nose me gustaria tener una, mientras tenga a falcao, todo bien

Sigo esperando la muzzarella, sin aceitunas:twisted:
un millon de gracias capo.:thumright:
Gracias Capo!!!
hola?
amigo me haces una de paquito gerlo, q diga de leyenda “el futbol no entiende tanta magia” y el escudo de la seleccion en algun lado, gracia
Amigo si no ponele en ves de el futbol no entiende tanta magia ponele “el futbol es belleza”, y pñponele chikito “el herno…si, el de la san martin” Gracias idolo
Sigo esperando la muzzarella, sin aceitunas:twisted
y yo el cuarto de libra jajaja
Che nose que paso pero mi firma se fue, nose me gustaria tener una, mientras tenga a falcao, todo bie

hernan_rplate:amigo me haces una de paquito gerlo, q diga de leyenda “el futbol no entiende tanta magia” y el escudo de la seleccion en algun lado, gracia
Amigo si no ponele en ves de el futbol no entiende tanta magia ponele “el futbol es belleza”, y pñponele chikito “el herno…si, el de la san martin” Gracias idol
Pasame una foto de Gerlo, yo no tengo!
che perdona no me haces otro q este el monumental de fondo y que este el burrito, carrizo y bounanoute

porfa
mira como me quedo re piola