me haces una entonces…
me haces una entonces…
[/QUOTE]
Decime con que fotos,
I como la queres… !! !! !!
y veo que puedo hacer ! ! :roll: :roll: :roll:
JAJAJAJAJA ! !
Leon si podes me gustaria una que tenga de fondo a la banda de river bien descontrolada, y una fracesita que dice “Cada Domingo Yo Quiero Volver A Verte”…por lo que vi muy buenas tus fotos, gracias
saludos !
Yo quiero una que diga " EL LUCIO DE LA GENTE , AUTÉNTICO MILLONARIO ", de fondo el monumental , el Bamba Veira, Angelito, El Enzo, Ortega,Saviola, Aimar, El Cabezón, y un jugador q siempre admiré … Ricky Rojas .
Gracias
Lo subo por si alguien quiere alguna firma
yo quiero una firma si me podrias hacer que este el monumental de fondo, con angelito labruna, el beto, enzo, y ortega, y que diga mdp_esderiver y no te pido mas nada:D
saludos.
yo quiero una de ortega con francescoli
Yo quiero una de muzzarella, sin aceitunas…
Gracias
no se si es mucho pedir … pero como nose hacer firmas yo… y tengo esta de abreu todavia ya es hora de cambiarla… si no me haces una donde este el muñeco gallardo y q diga jor_millonaria…
Leon…
No me hace una de Aimar y saviola…?
Desde ya muchas gracias che…! sos muy copado…![]()
Saludos…![]()
yo quiero si es posible una como la que tengo pero con estas dos fotos que te dejo:

yo un cuarto de libra sin condimentos con papas fritas y una coca mediana
gracias
Aumentó!!! Está como $22 ahora.
Walter para de cagar temas
:twisted:
y vos contestas los mails gei :mrgreen:
Che lo van a matar al pobre pibe!!
En este momento me alcanza para una pan y carne nada mas xD
amig me haces una de paquito gerlo, q diga de leyenda “el futbol no entiende tanta magia” y el escudo de la seccion en algun lado, gracias
Mierda, no se lo ve al negro con esa casaca.
Lo estan matando.
Che si no me olvido tu me hiciste mi firma despues te paso fotos y me haces una nueva, la que tengo me encanta, pero me gusta cambiar las cosas.XD