Talento Argentino...

3 de los 5 finalistas no se merecen ese puesto, q mierrrrrrrrrda q bornca q me da loco, habiendo tantos buenos y aun asi no ganan…
Los 5 finalistas tendrian que ser:

1- Gabriel Plastina (Imitador)
2- Franco Peletti (Cantante)
3- Nahuel Salvatierra (Cantautor)
4- Maximiliano Chavarria (Bailarin)
5- Marucho (Cantante)

El negro toca muy bien la guitarra pero… siempre el mismo tema? no sabe otro?

Los de Alma al Aire son muy buenos, tienen que saber hacer eso pero no me gusta, quiza si en un circo pero no puede competir con estos talentos, ademas se hicieron bosta al final

Y los sembradores directamente no me gusta escucharlos

¿que opinan?

3 de los 5 finalistas no se merecen ese puesto, q mierrrrrrrrrda q bornca q me da loco, habiendo tantos buenos y aun asi no ganan…
Los 5 finalistas tendrian que ser:

1- Gabriel Plastina (Imitador)
2- Franco Peletti (Cantante)
3- Nahuel Salvatierra (Cantautor)
4- Maximiliano Chavarria (Bailarin)
5- Marucho (Cantante)

El negro toca muy bien la guitarra pero… siempre el mismo tema? no sabe otro?

Los de Alma al Aire son muy buenos, tienen que saber hacer eso pero no me gusta, quiza si en un circo pero no puede competir con estos talentos, ademas se hicieron bosta al final

Y los sembradores directamente no me gusta escucharlos

¿que opinan?

Gabriel Plastina :wink:

Que agradezcan que KIlvax no se presento esos 5…

Quien gano el rapero?

Yo estoy viendo policia en accion.

no, salieron bien franco peletti y marucho, pero alma al aire, el negro y los sembradores no tienen que entar

Marucho es el que se largó a llorar mientras cantaba hace unas semanas? ése gana.

A mí me gustaba el Cordobés, Massimino. Que baila Popping. Vi videos del capo de esta disciplina y la verdad que no tiene nada que envidiarle él con 17 años siendo que hace 1 año que baila esto.

//youtu.be/MUIJLOdU3uc

//youtu.be/PqQSci1tI2c

este tendria que haber ganado, las cosas que hace ese pibe con su cuerpo son increibles…

Creo que no se debería poner niños. Enternecen al jurado y al público, y nadie se anima ponerles una X :twisted::twisted: