Talento Argentino

Si lo vieron, ¿qué les pareció?

Personalmente, me parece una buena idea. Hubo unos cuantos que pasaron e hicieron cosas buenísimas. El chico que venía de Ucrania, que tocaba el violín, espectacular.

La única crítica, es la huevada de poner a gente que canta y baila (entre otras cosas) desastrosamente, para que nos riamos un poco. Le están quitando la posibildad a otra gente que no pasó el casting por un par de risas. Igual, es parte del show.

Si lo vieron, ¿qué les pareció?

Personalmente, me parece una buena idea. Hubo unos cuantos que pasaron e hicieron cosas buenísimas. El chico que venía de Ucrania, que tocaba el violín, espectacular.

La única crítica, es la huevada de poner a gente que canta y baila (entre otras cosas) desastrosamente, para que nos riamos un poco. Le están quitando la posibildad a otra gente que no pasó el casting por un par de risas. Igual, es parte del show.

Yo lo vi tambien , pero lo mejor eran los que hacian pelotudeces jaja . Pero si , habia gente que hacia muy buenas cosas tambien .

Yo no se hacer un carajo jeje

para mi los mejores de hoy fueron la pendeja q cantaba cono irlandesa, el pendejo q tocaba la viola, y el de la marioneta, el del pajaro loco, no tenia dignidad jaja

Si vi un rato y me copo bastante.

guacale

Que bueno qe estuvo lo que tocaron heavy metal , SMOKEE ON THEEEEEE WATEERRRR.

tengo mis dudas… pero me quedo con el futbol 2 millones de veces! y policias en accion!

Estuvo bueno el de la marioneta, la mina que cantaba medio raro tambien no me sale en que idioma era, el del pajaro loco un cara dura y el que hacia un intento de mariachi era impresentable. Parecia un sapukai…

algunos daban verguenza agena. pero lo que no entendi bien, si es talento argentino por que eligieron a la gitana que cantaba algo español, para mi el mejor talento argentino es afanar cosas! jajaja

No creo que eso pueda ser considerado como un talento.

El pájaro loco fue buenísimo, 100 huevadas juntas en un par de segundos. Y el disfraz que tenía puesto, de colección :mrgreen:. Jajaja me acuerdo del pico que tenía y me muero :lol:.

al que le sale bien es por que lo sabe no?:frowning: yo por ejemplo se ponerle mp3 a mi celular ese ya es un gran logro!

Los ke tocaron los tambores estuvieron espectaculares

lo vi… cada vez mas pedorros los programas… por favor que empice el futbol…

No me gusta mucho el tema de… mmm… que hay que calificar por igual a los que bailan, a los que cantan, a los que hacen priuetas y a los que dicen boludeces…

No podés calificar por igual a uno que canta tango que a uno que baila, tendría que ser por separado. No sé.

lo vi…hubo algunas cosas buenas pero tampoco para tantoo…yo tmb quiero qe vuelva el futbol

Cuando lei el titulo de nuevo ( TA LENTO ARGENTINO) pense que hablaban de tristelme jajaja

Al gordo de 41 años no se como no le da verguenza hacer eso y “las chicas” q estaban re locas q bailaron uaiensien (por favor diganme como se escribe la cancion y edito)

Ya no saben q poner en la tele no voy a decir q son todos malos hay algunos buenos pero hay cosas como el boludo q quizo hacerse el mas queen q no las podes poner por respeto al publico