Tal parece que K entendió el mensaje.

Ale, pensá que Kirchner estuvo en cada uno de los actos en los cuales se decidían las retenciones, sin hablar del mamarracho de querer retener al vicepresidente para que no vote, que fue digitado por él telefónicamente.

Criticarlo públicamente por eso es lógico: fijate que cuando Kirchner fue presidente, Fernández como senadora tuvo un perfil muchísimo más bajo, en cambio, ahora es al revés. La crítica es lógica, por cuanto quienes votaron a Cristina pero no hubiesen votado a Néstor (suponiendo que existiese esa persona, hay cada uno… :twisted:) estaría siendo vulnerado: Néstor Kirchner es un ciudadano común, y vos y yo sabemos que hay una Rosada paralela en Puerto Madero de las cuales se bajaban muchos lineamientos.

Ahora, si vos me decís que Néstor Kirchner es el Jefe de Gabinete, y bueno… eso es darle el poder de manejo que tiene en la realidad, es sincerar un hecho. Si le gusta a la población, bien, y si no, también: la presidente puede elegir a quien se le ocurra para ese puesto. Pero sin dudas que a la democracia le hace bastante mal que un Ministro de Economía sea un mero títere de otro, y lo mismo que el Jefe de Gabinete lo sea. Vos fijate que la Constitución establece la figura de Jefe de Gabinete, entonces, un títere ahí es en cierta medida defraudar a la Constitución.

Con respecto a las medidas en sí… y sí, obviamente que uno los juzga a través de la calidad de sus medidas de gobierno. Pero cuando las medidas son malas, justamente además se juzga quién está ejerciendo realmente el poder en la Argentina. Acordate de Isabelita con López Rega.

Abrazos, Martín.

¿De Massa que tienen para decir?

Yo creo que es un cambio muy importante y positivo.

A Moreno falta que lo fleten y sería una reforma ministerial interesante.

la primera impresion que me dio Massa es que parece un buen tipo pero medio chupamedias (posible titere) bah eso es lo que me parecio, capaz que nada que ver con lo que pienso, habra que ver que es lo que hace esperemos que cumpla bien su funcion

esperoqe sea asi que cumpla con sus funciones y trabaje para el pais el nuevo jefe de gabinete

Si no se queda en lo nominal, sí puede ser interesante. Pero ahora que trascendieron algunos de los motivos de la ida de Fernández (no Augusto, el otro :mrgreen:) no sé si no es simplemente maquillaje. Fijate lo que dijo Fernández:

Link: Crn Impresa

Aparte, algo que no me gustó fue que Massa pidiese licencia de su cargo de intendente. Suena a que piensa que en ese puesto va a ser un fusible, o que alguien le aclaró que es un cargo temporario. Mmmmmm… me suena demasiado a maquillaje.

Abrazos, Martín.

exelente nota Martin!

¿Donde declaró eso Fernàndez? Dudo que se lo haya dicho a algún periodista, o que lo haya andado gritando a los cuatro vientos (más cuando está encama con un principio de neumonía)

Impresionante, onda que esa nota tenia toda la data,

yo asiento con lo que dijo Juan en un primer momento en este thread, tienen que blanquear el tema inflacionario.lo del tren bala fue una gilada que tiraron como para dejar una huella en la historia, una pelotudez.
Igualmente creo que al campo hay que presionarlo fiscalmente,revaluar las tierras, controlar el trabajo en negro y salcionarlo y si es posible inventarle un impuesato, como los que nos inventan a nosotros dia a dia para recaudar y no hay cacerolas que nos defiendan.

no viste q hoy estubo en la tv y todo cuando hablo cristina??

exelente info…no entiendo mucho del tema por mi juventud, pero lo poco que entiendo creo que me da un poco de derecho a opinar…me parece que estan totalmente en lo correcto ustds…es mas, dijieron cosas que yo probablemente hubiera dicho(no todas algunas, las que yo puedo entender claro)…espero que sea asi, que los k reacciones y reciban el mensaje…

otra vez, te agradesco por la info, esta muy buena( a pesar de que entienda muy poco de esto);)…

La verdad, desconozco la fuente de Diego Schurman, que es el periodista de Crítica que firmó la nota, ahora… Ale, cuando un funcionario saliente quiere filtrar las cosas, las filtra. Fernández no solo no desmintió todo esto, sino que además las declaraciones “formales” suyas (esto es, a los medios) dieron a entender que se fue por divergencias con el gobierno. Acá te pongo lo formal:

Mmmmmm… otra vez me vuelve a oler mal. Espero que la cosa se decante al final para el lado de lo que decía la primera nota que cité.

Abrazos, Martín.

PD.: Hoy el “principio de neumonía” no le impidió estar en la ceremonia en la que asumió Massa.

tal vez Fernandez ya tenga programado un proyecto con cobos ,ya que si el vice sigue en el cargo va a ser un eterno tapado, si aprovecha este vuelo como lo esta haciendo publicamente en Revistas Faranduleras puede tener futuro, mas alla de que transpiro todo antes de tomar la desicion y que los argentinos somos pelotudos y votamos a cualquier tarado o vendepatria