Tahití campeón de la copa oceanía 2012.

Tahití le ganó a Nueva Caledonia 1-0 y campeona en la Copa de Oceania y jugará la Copa Confederaciones Brasil 2013.
Primera que vez campeona un equipo que no es Australia ni Nueva Zelanda.

Tahití le ganó a Nueva Caledonia 1-0 y campeona en la Copa de Oceania y jugará la Copa Confederaciones Brasil 2013.
Primera que vez campeona un equipo que no es Australia ni Nueva Zelanda.

jugo australia??

meim

Vi los últimos minutos, sí estoy re al pedo un fin de semana a las 3 de la mañana, es todo tan amateur que lo hace especial. Ver los tipos llorando al final del partido por algo que capaz el Mundo no se entere nunca pero que ellos se van a acordar por el resto de sus vidas es muy lindo.
Para llegar a la final ganaron en la fase de grupos 10-1 a Samoa, 4-3 a Nueva Caledonia y 4-1 a Vanuatu. En semifinales 1-0 a Islas Salomón, y otro 1-0 en la final nuevamente a Nueva Caledonia.
Nueva Zelanda quedó eliminado en semis perdiendo 2-0 con Nueva Caledonia. En el partido por el 3er puesto le ganaron a Islas Salomón 4-3, iban 3-0 y se lo empataron en el 88 pero lo terminó ganando en el 94.

Por cierto, los 4 semifinalistas, Tahití, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda e Islas Salomón, van a jugar la eliminatoria para Brasil 2014. El campeón de ahí juega repechaje contra uno de la CONCACAF.

También para destacar que sacando Australia y Nueva Zelanda, Tahití es la única selección de Oceania en clasificar a un Mundial, al de Egipto sub20 del 2009 tienen casi la misma base de ese equipo.

Ah la mierda, lo mal que estoy para escribir eso.

Ahh

Cuado con Tahiti pueden meterse al mundial 2014 y dar el batacazo?

No, porque ahora Australia pertenece a la federación de Asia.

Me acordé de la nota del travesti que jugaba de 6 en la selección de Samoa creo que era.

Estos hijos de puta van a jugar contra Brasil y otras selecciones en la copa confederaciones
? Es un bochorno,se van a comer 22 por partido

Tahití va a la Copa Confederaciones 2013 contra Brasil, España, Uruguay, México y Japón. Quedan dos plazas: El campeón de la Eurocopa y el campeón de la Copa de África.

No. juega en la de Asia.

Nueva Zelanda ? Que desastre.

Se movieron las placas tectónicas o es una movida al estilo Japón a la Copa América? El mundo se está conmebolizando.

creo que es porque sacaba mucha diferencia, lo mandaron a unas eliminatorias un poco mas competitivas.

Tengo entendido que Australia se cambió a la Federación de Asia para pelear por un cupo directo al mundial y no por un medio cupo a repechaje, el que generalmente perdían

Qué mal que juega Samoa Dios mío.

Mamita, lo que son las playas de Tahití.

Es increíble que haya lugar en la confederaciones para estos tipos y que queden afuera selecciones serias. Armamos un equipo con los muchachos del barrio y le hacemos partido seguro a tahití o Nueva Caledonia (de este último, perdón mi ignorancia, no conocía que fuera un país)