tacticas

no les gustaria ver jugar a river con historico 4-3-3-? en lugar de estos inventos que dicen ser modernos, yo soy el unico boludo que prefiero verlo perder jugando bien ( respetando el estilo que nos hizo el mas grande) que ganar colgado del palo, el tema esta plapanteado, jugar al futbol o ganar a cualquier precio? ano 1975 metropolitano, finalizando la primera vuelta river invicto recibe a nuls, perdemos 3 a 1 abajo de una lluvia torrencial no hubo mas que aplausos para los jugadores y eso que hacia mas 18 pirulos que no campeonabamos, pero ese equipo gane o pierda jugaba a lo river

no les gustaria ver jugar a river con historico 4-3-3-? en lugar de estos inventos que dicen ser modernos, yo soy el unico boludo que prefiero verlo perder jugando bien ( respetando el estilo que nos hizo el mas grande) que ganar colgado del palo, el tema esta plapanteado, jugar al futbol o ganar a cualquier precio? ano 1975 metropolitano, finalizando la primera vuelta river invicto recibe a nuls, perdemos 3 a 1 abajo de una lluvia torrencial no hubo mas que aplausos para los jugadores y eso que hacia mas 18 pirulos que no campeonabamos, pero ese equipo gane o pierda jugaba a lo river

q te fumastes ?

jajaja

Yo quiero que vuelva el 2-3-5 :twisted:

Hace poco en un post armé un equipo con esa táctica adaptándola a la época. Con esto último quiero decir que no se puede poner hoy al Beto Alonso al lado del cinco.
Así queda:
[COLOR=White]Ojeda_
__Ayala_______Yepes
Ferrari____________Villalva
Ahumada
Dul__________Burzac
Ortega___________Buonanotte
Falcao
[/COLOR]

no me acuerdo si era tu hermana o tu tia

El fútbol ha cambiado mucho de aquéllos tiempos viejo…

Hay que adaptarse, el problema de este RIVER, no es que se cuelgue atrás
le falta confianza en si mismo para seguir atacando, inconcientemente
se defiende… .

no vieron nunca al Cholo gritando como loco: “SALGAN!!! SALGAN!!!” ???

para que volvieran adelante… .

En el River que tiene como presidente a José María Aguilar, hoy no importa más que salir campeón. No coincido en que este equipo termina colgado del travesaño. Parece que nos olvidamos que Simeone agarró hace 5 meses y una semana, y hoy podemos decir que somos campeones. Ya nos olvidamos que River el año pasado terminó perdiendo por goleada con Tigre, el Bichito y Olimpo. Que terminamos con 23 puntos en las 19 fechas con la gran mayoría de estos jugadores. Eliminados de la Libertadores en primera ronda y en la Sudamericana en Semis contra Arsenal (el de Sarandí ehh)…

Que vuelva el buen fútbol, que venga Carrasco!!!

imaginate 23 torneo anterior ahora posiblemente con 43 el doble casi si no fuera por algun punto perdido.

River tiene que jugar atacando y siempre fue asi river…ahora si no fuera por el cholo, no hubieramos salido campeon este año.

es el equipo de la reserva o el titular :S

es el equipo de la reserva o el titular :S

yo creo que las tacticas qe el cholo ha puesto ultimamente han rendido bastante bienn

A veces sucede que los que juegan en reserva terminan jugando en primera.

Me parece qe te desubicas flaco…