Tácticamente: ¿que idea de juego les identifica más?

holanda 74 y 88. pero por sobre todos el equipo brasil 70. me encantan los equipos ofensivos

en el equipo del loco las cosas estaban muy claras… el cholo era la contencion y hacia los relevos de los volantes… a la hora de manejar la pelota su unica funcion era darsela a lo de los costados o veron… limpiar el jeugo, no retener el ni trasladar…
zanetti y el kily tenian las cosas bien claras, empujar al equipo para adelante y llegar a la zona del area siempre… y a la hora de marcar, volver rapido tomando marcas lo mas arriba posible…
veron manejaba los hilos y decidia por donde iba a atacar… se acercaba a la zona o cambiaba de frentes con sus pases largos, ademas de tener buena media distancia…
arriba, se sabe, 2 por afuera y uno por adentro, siempre llegando los 3 y bla…
abajo, simple tambien… la mayoria ataca con 2 delanteros: uno lo toma samuel el otro vivas, sobra ayala… y para salir jugando, no pelotazo, buscar rapido para adelante los jugadores desmarcados…

no se a que ivene, pero tenia ganas de remarcar el equipo y su funcionamiento… despues con aimar en lugar de veron era parecido, con mas toque por abajo y un poco mas de traslado…

A mi no me vengan con tácticas ni nada por el estilo. Yo (Argentina y River) quiero atacar siempre sin importar el rival. Me identifico absolutamente con Marcel Bielsa, con su intención de protagonizar en todos lados, en ir ganando 1-0 y en el último minuto meter 5 tipos en el área cotnraria buscando el segundo.
Del 2002 decir que Marcelo comete el error de no haber conseguido el reemplazante de su líbero y su PF (Luis Bonini) sobre entrenó al equipo. Estaban fundidos y eso repercutió en la poca claridad mental de los jugadores para armar jugadas (recordar que sólo metimos dos goles: uno de corner y otro de rebote de un penal).
Sólo espero algún día volver a ver al Loco dirigiendo a la Selección o, por que no, dirigiendo a River.

Me gusta los juegos como lo hacen Marcelo Bielsa, Luis Menotti, Ramon Diaz…

en la copa era:

--------------------------------------Burgos----------------------------------------

H. Diaz--------C. Ayala-----Rivarola/Gómez------Altamirano/Sorín

------Escudero----------------Almeyda-----------------------Cedrés-------

--------------------------------------Ortega----------------------------------------

--------------------Crespo------------------------Francescoli-----------------

El tricampeón empezó asi:

----------------------Burgos/Bonano--------------------------

H. Diaz-------C. Ayala-------Berizzo------------Sorín

----Monserrat----------Astrada--------------Berti-----

-----------------------------Ortega------------------------------

---------------Cruz/Salas-------------Francescoli--------- Enzo alternaba con Ortega, pero Enzo no era enganche

y terminó algo asi, alternando, entre campeonato y copa:

------------------------------------Burgos/Bonano---------------------------------

H. Diaz/Lombardi-------C. Ayala-------Berizzo--------Sorín/Placente

Monserrat/Escudero------Astrada/Gancedo------------Berti/Solari— pongo a Gancedo ahí para no poner a Maisterra…

----------------------------------Gallardo/Borreli-----------------------------------A veces Berti tambien iba de enganche

-Francescoli/Cardetti/M.Bello/Rambert-----------Salas----------------- Enzo estaba lesionado hasta las últimas fechas, y al comienzo era la época que el Mencho entraba y la clavaba, ja.

No se si era lento, pero rápido como los equipos actuales, seguro que no.
No era el Arsenal actual con el tiqui-tiqui a 1 aolo toque, pero ese river era ofensivo, jugaba bien, y con clase. Brindaba verdaderos espectaculos.

5-5-0 No hay que arriesgar mucho…