Táctica del equipo

más allá de como salga el partido dentro de un rato, yo pregunto…a quien le cabe en la cabeza jugar con Almeyda solo como 5 contra Argentinos, donde juegan Mercier y Ortigoza?..Almeyda con 37 años…no con 25…solo…con pibes al lado…no es momento para poner otro pibe en el medio…Castro o Gimenez al lado del Pelado?..saquemos un defensor pero compensemos el medio viejo, como no se da cuenta este tipo, Astrada?

todos los equipos te comen en el medio y asi te ganan, hace años que viene pasando y no se dan cuenta…volantes de recuperacion, mas volantes de salida…

no se, es lo q me parece a mi

saludos

más allá de como salga el partido dentro de un rato, yo pregunto…a quien le cabe en la cabeza jugar con Almeyda solo como 5 contra Argentinos, donde juegan Mercier y Ortigoza?..Almeyda con 37 años…no con 25…solo…con pibes al lado…no es momento para poner otro pibe en el medio…Castro o Gimenez al lado del Pelado?..saquemos un defensor pero compensemos el medio viejo, como no se da cuenta este tipo, Astrada?

todos los equipos te comen en el medio y asi te ganan, hace años que viene pasando y no se dan cuenta…volantes de recuperacion, mas volantes de salida…

no se, es lo q me parece a mi

saludos

Ojala que affranchino y Pereyra anden bien, que tengan presencia por las bandas algo que River no tiene desde que se fueron Zapata y Lucho Gonzalez.

Si, pero no te olvides que hoy por la izquierda juega un volante por izquierda, por derecha un volante por derecha y tirado de enganche Rojas que lo hace bastante bien, poniendo las cosas en su lugar se puede jugar mejor…

Deberá apoyares en sus laderos, el Pelado, tanto Affranchino como Pereyra.
Será vital que pasen la línea de la pelota cuando se la pierda.

El tema no es poner otro 5,se puede solucionar con el adelantamiento de Ferrari a la posicion de Volante y que Afranchino se cierre o que Ferrero salga hasta mitad de cancha a presionar,no siempre otro volante de marca te da mas marca,depende de los movimientos que tenga el equipo.

No hay tactica, no hay ideas, no hay jugadores, no hay tecnico…y al parecer, los dirigentes siguen igual.

No hay nada, asique preparense para jugar los sabados.