tablero electronico en boca

los amargos de boca estan poniendo en su cancha un amierdita de tablero, para q el inodoro quede mas feo…
jajaj quieren imitarnos

los amargos de boca estan poniendo en su cancha un amierdita de tablero, para q el inodoro quede mas feo…
jajaj quieren imitarnos

Si pero por ahi ellos lo hacen bien y lo terminan en cambio nosotros con este presidente de mierda no podemos ni terminar un cartel de mierda.

Como dijo ahi el amigo…Prefiero un tablerito pedorro, pero bien hecho, antes que hacerce el mega-moderno, y ni siquiera terminarlo

el nuestro no anduvo el domingo en todo el partido. por lo menos el autotrol te tiraba “GOL” “RIVER”

pero era por q estaba lloviendo torrencialmente!

no se si era por la lluvia, porq en el primer tiempo no llova y tampoco andaba, otra cosa espero q algun dia lo terminen, ya me aburri de verlo asi

ya era hora de q se modernicen…
gracias q tienen los molinetes electronicos…

jaja vos te pensas que la plata para hacer la pantalla completa nunca estuvo?? a Aguilar le conviene decir que algun dia se va a terminar y mientras se compra un autito nuevo o alguna propiedad en el exterior. No seamos tan inocentes, lo mismo pasa con el museo, y seguro que paso lo mismo con el estacionamiento… alguna columna le debe faltar o algo asi…

podran imitarnos pero igualarnos jamas…

Ojala sea una mierda

No me calienta. El olor a bosta no se los saca nadie.

Por mas detalles que le pongan, esa cancha es horrible, con un olor a mierda terrible, y nunca van a poder cambiar eso…

que se lo matan bien en el orto

“Che vostero hijo de puta hay una cosa q no va a cambiar, aunque hagas la cancha nueva olor a mierda va a haber igual,LA MIERDA LOS VA A TAPAR,LOS VA A TAPAR,LOS VA A TAPAR”

prefiero no ir a la bosta me puedo enfermar

esa cancha es puro biliviano y negro vendedor ajaj es como un cerdo comiendo ponque ese tablero en la voka

esa cancha es puro biliviano y negro vendedor ajaj es como un cerdo comiendo ponque ese tablero en la voka

esa cancha es puro biliviano y negro vendedor ajaj es como un cerdo comiendo ponque ese tablero en la voka

hablar de la cancha de boca me agarran dolores de panza…
ya vengo, voy al baño…