TABLA DE RECAUDACIONES

Necesito que algun moderador o forista me de una mano ,tengo una polemica con un conocido bostero que me dice que Bosta salio primero en la tabla de recaudaciones del ultimo campeonato y segun creo yo fue River ,alguno podria aclararme el tema ?.Gracias

Necesito que algun moderador o forista me de una mano ,tengo una polemica con un conocido bostero que me dice que Bosta salio primero en la tabla de recaudaciones del ultimo campeonato y segun creo yo fue River ,alguno podria aclararme el tema ?.Gracias

No tengo la tabla, pero sé que Boca salió primero, ganandole el primer puesto a River en las
última fecha que jugaron de local si no me equivoco.

si. boca salio primero.
pero a boca se le suman los ultimos 2 partidos que tuvo contra san lorenzo y tigre del triangular …

Si no habia triangular, saliamos primeros nosotros pero a voka se le
cuentan los dos partidos del triangular y ahi si nos pasaron…

ganaron por muy poco los bosteros…

ni me quiero acordar del semestre pasado

De todas maneras, la recaudación no es un fiel reflejo de la cantidad de publico que asiste al estadio; en Boca, por ejemplo se venden muy pocas entradas para el local y de visitante, hay varios clubes que le restringen la cantidad de entradas. Saludos.

si matraca pero a river tmb le restringen las entradas aparte el que empezo eso fue la bosta…

Me parece a mi o hay bosteros encubiertos? , digo por el tufo que hay , vio ?

nos ganaron…pero igual…nosotros salimos ultimos y salimos segundos!!!

No digo que esto no lo haya empezado Boca, solo marco una realidad; lo cierto es que no se puede medir la asistencia de público a un estadio, solo por la recaudacion; entonces, por ejemplo, que pasa si en un partido se cobra la platea más cara que en otro?..que pasa con la cantidad de abonados que ocupan el estadio y que por lo tanto no abonan su localidad?

Es asi, boca salio primero.

Y bueno alguna vez tenian que salir primero pero le dejemos 2 fechas para que nos alcanzes

Gano boca,
y no se les contabilizó las 2 fechas finales.
acá está el link Tabla final entradas Apertura 2008 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Salio primero Boca, y segun tengo entendido, en la última fecha nos pasaron, todo el campeonato fuimos primeros nosotros. Saludos

Creo que gano boca.
Igual si gano boca, si gano River, me importa un carajo. Lo que me preocupa es que salimos últimos. Y fue lo peor que nos pudo haber pasado.

alguna vez les tenia q tocar a ellos
nosotros siempre seremos los mejores