Tabla de recaudaciones de visitante y local

Muchachos, alguno por casualidad tiene la tabla de recaudaciones del campeonato pasado, de visitatne y local por separado?

Gracias
saludos

Muchachos, alguno por casualidad tiene la tabla de recaudaciones del campeonato pasado, de visitatne y local por separado?

Gracias
saludos

como siempre nosotros primeros. en recaudaciones

yo no tengo la pagina esa pero me gustaria saber si algien tiene la del clausura asi vamos viendo todo

Tener no la tengo, pero salimos segundos creo.

http://foros.riverplate.com/tribuna/35749-tabla-final-entradas-apertura-2008-a.html

No esta dividida en local y visitante, solo en plateas y populares, espero que te sirva

si, gano boca, pero, tengan en cuenta que boca tuvo 10 partidos de local, river solamente 9, y la diferencia fue muy chica…

en el clausura, river tuvo 10 partidos de local, boca 9, pero river salio primero y a boquita le llevo como 95mil entradas por arriba…en el 2008 river fue el que mas vendio, incluyendo copa sudamericana.

Universofutbol.com | Ttbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argentino A | Torneo del Interior | Ligas de America | Ligas de Europa

nos gano la bosta pero con 2 partidos de mas…lo de la final

EN EL APERTURA SALIMOS SEGUNDOS PERO EN CONTEO FINAL DE LOS DOS TORNEOS SALIO PRIMERO RIVER.

exacto.:smiley:

La gano boca.

Pensaba que habia ganado River. A boca le suman los partidos del triangular? ya que son dos partidos mas que juegan