tabla de posiciones....

aclaro esto va para los que les importa ganar sin importar tanto como se juega…ahora que me dicen?..no quiero que lo echen a simeone…quiero que se vaya en diciembre porque alguien vio jugar bien a river con el como dt? si un par de partidos no mas que eso…COMO DUELE MIRAR LA TABLA DE POSICIONES

aclaro esto va para los que les importa ganar sin importar tanto como se juega…ahora que me dicen?..no quiero que lo echen a simeone…quiero que se vaya en diciembre porque alguien vio jugar bien a river con el como dt? si un par de partidos no mas que eso…COMO DUELE MIRAR LA TABLA DE POSICIONES

Por ahora, lo sigo bancando al cholo, pero estoy cansado de que el equipo juegue bien hasta que haga los cambios y que encima lo ponga a Rosales

Duele…casi tanto como leer esta letrota roja

duele, es verdad, por ahora a simeone lo banco, por ahooora

ya me tiene los huevos llenos, no le gana nadie q mierda hace??? tan dificil es embocar un gol mas q tu rival??? andate simeone ya----- ganaste un campeonato de pedo, gracias, pero ya está…

master bajale a la Mayuscula y a la Letra Roja. ¡¡¡¡ please. . duelen los Ojos
el cholo debe irse en diciembre, pero nooo solo el lo ideal seria que tambien se fuera aguiladron, pero el gordo puto nos quiere hundir cada ves más .
pero no solo el cholo debe irse, tenemos que hacer limpieza general de algunos jugadores que ya no rinden , nunca rindieron. venderles o cederlos o hecharlos pero debemos sacarlos SI O SI . para tener un 2009 mas sano

no jugaraa bn peroo todos cuandoo vinoo pediamooos q ganee algoo i nos saco campeon dsp de 4 añoos q no es pcaa cosaa, hay q bancarloo un pocoo mas, ademmas toda la culpaa es del choloo?, el tiene la culpaa del gol q se erro rosalees?, te bancoo choloo.

:lol::lol::lol::lol:

DURISIMOOO

:twisted::twisted::twisted:

Estamos segundos diria una ex forista…:twisted:

River con Simeone nunca logró caudal de juego, ni ahora que estamos anteultimos, ni cuando salimos campeones.
Es increíble que rápido quemó el crédito el Cholo…

Con el sistema europeo nos iriamos a la B.

Es una verguenza esto.

nunca lo banke a simoene … …no le ganamos a nadie …lokoo dejate de hinchar ,no imponemos respetoo

Jajajaj bueno mira que concidencia el cholo supuestamente hace tacticas europeas jajajja Seran para irse a la B jajja

me hace recordar al lanus campeon, que el campeonato siguiente termino entre los ultimos, puesto 19 o 18 creo

no entiendo que si el plantel es casi el mismo, porque se esta tan mal, a un punto que ni al lobo le podemos ganar, es lamentable

es feo…

pero ahora mas que nunca ahi que hacerle el aguante al equipo para ganar la copa

mas vale que gane el proximo partido…

Esta bien pero vos pensas que por ams aguante que el demos nosotros influye en algo???
aca el tema es que juegan mal muuuuy mal, no se trata de aiento creo yo, los bosteros se pasaron alentando a mas no poder toda la decada del 90 y no ganaban ni a la bolita y cuando cambiaron su suerte no fue porque se pusieron a alentar mas sino porque hicieron cosas cmabion de fondo radicalmente para que eso pasara, yo no creo que sea un tema de aguantar, ni de poner huevos

:lol::lol::lol:

Pero si, la verdad q duele, molesta y genera impotencia

duele, pero a ponelre fe en la copa

A mi no me duele mirar la tabla de posiciones, me duele mirar jugar a River asi.