Tabla comparativa con los demas clubes argentinos y pedido a dirigentes de copas que deben sumarse

Con toda la polémica de los ya instalados títulos amateurs por parte de los medios bosteros, especialmente todos los que pertenecen al grupo clarin ya que es socio comercial con boca (son dueños del museo de boca y quien sabe qué más), me tomé la libertad de hacer una comparación lo más específica posible ya que ellos usan solo la tabla que les conviene.

Recordemos que al momento de ganar River la copa superfinal 2014 contra San Lorenzo se le sacaba mucha diferencia de títulos nacionales y tambien en la tabla general a boca por lo que hubo un poderoso lobby para que se contabilice el fútbol amateur.
De estar 5 títulos por encima de boca contabilizando todos los títulos nacionales e internacionales como se contó toda la vida pasamos de estar -8 o -9 por debajo de boca contando la nueva tabla que tanto hicieron por instalar y que hoy en día es la única que usan todos los medios, especialmente como dije los de clarin como diario ole e infobae.
Pero que raro que antes nunca se hablaba de tablas y nadie contabilizaba nada en los medios! por qué será?!

Como decia, contabilizando de esa manera en ese momento quedamos -9 con boca o no recuerdo si fué mas, hoy en día la diferencia es solo -4 y si River resuelve las 2 copas que nunca se les contabilizaron como la copa de oro del 57 y la copa aldao del 59 (ambos títulos profesionales) y sumado a varias finales que el club debe disputar, podria darle vuelta esa tabla.

Es hora de que los dirigentes se pongan las pilas con este asunto, ya que reglamentariamente River tiene todo a favor para que se contabilicen esos 2 títulos.

Qué se modificaria en River sumar esos 2 títulos ademas de las 2 estrellas para la estadística?
1: Labruna volveria a ser la persona más ganadora de River Plate en solitario sacandole 2 títulos de ventaja a Gallardo.
2: La mala racha de los 18 años sin ser campeón ahora serian de 15.

Como Velez pidió reconocimiento en su momento, tambien San Lorenzo, Racing y boca, ahora es momento de que los dirigentes de River se pongan al día con esa deuda y reclamen en AFA algo que AL CLUB LE CORRESPONDE y es inadmisible que todavía no se haya realizado, más teniendo en cuenta que si esta situación se hubiese dado en la vereda del frente ya hubiesen movido cielo y tierra para que se los contabilicen y ya lo habrian logrado.

10 Me gusta

Muy bueno @TheDarkTerry

Lo de Clarin y boca ya se sabe pero sabes cual es la relación que une a boca y a espn?

Ellos tambien salieron desesperados ni bien ganamos la última LIGA PROFESIONAL a poner “estrella número 70” en todos los programas de su grilla

1 me gusta

Yo directamente cada vez que saltan con lo de las copas amateur yo digo que river tiene 17 internacionales. Si vamos a aplicar la misma vara…

Ellos en la liga paralela que jugaron el unico equipo que sigue existiendo es huracan creo, ni siquiera alumni. Y la frutilla es que jugando ese camponato de solteros contra casados les dieron una liga sin haber participado.

No les va a cerrar en la puta vida que tengamos 17 internacionales contra 20

5 Me gusta

No lo se pero sí noté tanto en espene como tnt que se la pasaban todo el tiempo hablando de la estrella 70 como bajada de línea.
No te olvides que los medios nunca van a ir en contra de boca, sí en contra de tristelme

Este foro es el mas grande de todos, no puede ser que no podamos contactarnos con alguien que nos dé pelota sobre este tema de las 2 copas faltantes, lo que pasa es que nadie se quiere poner las pilas, si pudieramos dedicarnos entre varios se podria lograr lo que queremos

3 Me gusta