cuantos nombres mas va a tener este muchacho? :mrgreen:
Tampoco la boludez, Messi tiene 38755 goles de derecha y pases, incluso.
No se cómo vamos a evitar que el Barca se lo lleve. Nos van a proponer un mano a mano con Messi, yo no lo cambiaría. Por Messi y Neymar puede ser, habría que estudiarlo.
Cuando sonó en el verano me sonaba a amigote del dt y no me gustó un carajo. En este mercado de pases miré detalladamente (?) los videos y me sorprendió. Incluso dije que si juega así nos va a sorprender a mas de uno y eso está pasando, Sourete.
Muy bien Taba. Creo qe cuando juegue de punta con un 9, va a explotar mas todavia.
Que de la mano… de lo’ uruguayos♪
Tabaré nomá, que no ni no !!!

Menos mal que se fue el terminator de las empanadas, mira lo que nos estabamos perdiendo por su culpa…Dale tava viejo nomasss…!
Creo que ya le agarré cariño a calabazin.
falopa, quién te conoce
juegaba en turquía o irak o no sé qué fútbol choto
HEREJE!
Tabaré noma´, vamo´ arriba, que no ni no!
que me importa donde jugaba y que hacia, a mi me importa que haga bien las cosas en river
rogelio tenia promedio gol 1 por partido en turquia yendose como un idolo a mexico
y viudez metio 1 o 2 goles alla y lo tenian de suplente, se termino yendo por la puerta de atras y libre
y ahora viudez tiene un gol y ni llego a 45 minutos en el club ni hablar de las asistencias que metio y en la instancia en que lo hizo… funes mori metia un gol cada 5 o 6 partidos y no tenia el pase-gol de viudez…
Iba a comentar algo del yorugua pero pronunciando el nombre me quedé dormido en el tercero.
Que deleite, como me ilusiona tener en nuestras filas a Tabaré Diego Uruguay Armando Lionel Washington Maradona Viudez Messi Mora
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Jajaja me pasa lo mismo, siempre odié el humo de la garra charrúa. Pero últimamente me sacan una sonrisa los yorugua, ya están metidos de lleno en nuestra historia desde siempre y cada vez mas, y dicho sea de paso nuestro equipo se llama “Río de la Plata”.
Bah, en realidad nos llamamos “La Placa del Río”
… porque los que pusieron el nombre eran unos brutos que lo leyeron en una caja de importación y le mandaron así, sin darse cuenta del error de traducción. Pero se entiende a lo que voy.
-Solo quiero ganar la Copa.
-Y que te regalen una velita ¿no?
-Sí, y que me regalen una… ¡ey!
VAMOS CABEZA DE VERGA
prendé este y después lee mi mensaje de nuevo

En Halloween voy a disfrazarme poniéndome una calabaza de máscara en honor a vos.