con decirte que el gol de alario es el mas valioso del siglo XXI luego del gol de pisculichi a boca y el de mercado a medellin el año pasado…
Fuera de joda, es cosa seria lo de Calabacin! En 2 partidos habrá jugado cuanto juntando todos los minutos? 40? 45? Y LA ROMPE!
grande calabaza!
ah, me parecía… (?)
Grande Viudez, todos los días es halloween.
se siente en el ambiente, tiene todo viudios, no vende humo, la rompe toda, es humilde, le tiene que ir bien al cabeza de calabaza
Mejor que esto no se puede llegar para que juegue la final
Increible. Desnivel en mano a mano, cerebro para descargar la pelota, gol…que más se puede pedir?
Ojalá te hayas guardado un poco de magia para la final, por favor!
Fonseca no debería estar? (aunque no fue oficial)
¿Sanchez 40 minutos? mmmm, el partido con Chacarita en la B fue 1-0 con gol de JM Diaz
le metio un gol a independiente rivadavia de mendoza en la segunda fecha, si el record es asi es porque no jugo el primer partido
¿1 minuto? Qué crack.
Pinta muy bien este pibe. Entra y aclara el juego notablemente. Se nota que es habilidoso y tiene visión de juego, sobretodo que no es morfón, toca y va a buscar. Cada dia quiero más a Uruguay, me da la sensación como que para los uruguayos es un verdadero honor jugar en River, y a River le caen bien los uruguayos, que históricamente rindieron.
Lo jugo, le mando el centro a JM Diaz
me vuelvo estúpido con los jugadores que tienen ductilidad en ambas piernas para dar pases, rematar ó hacer las cosas sencillas. el viudo la tiene muy clara.
entonces esta mal
Te falto Aguirre
-Viudez, que se siente hacer su primer gol en el monumental?