Tabare Viudez - Olimpia

con decirte que el gol de alario es el mas valioso del siglo XXI luego del gol de pisculichi a boca y el de mercado a medellin el año pasado…

1 me gusta

Fuera de joda, es cosa seria lo de Calabacin! En 2 partidos habrá jugado cuanto juntando todos los minutos? 40? 45? Y LA ROMPE!

grande calabaza!

1 me gusta

ah, me parecía… (?)

Grande Viudez, todos los días es halloween.

3 Me gusta

se siente en el ambiente, tiene todo viudios, no vende humo, la rompe toda, es humilde, le tiene que ir bien al cabeza de calabaza

1 me gusta

Mejor que esto no se puede llegar para que juegue la final

2 Me gusta

Increible. Desnivel en mano a mano, cerebro para descargar la pelota, gol…que más se puede pedir?

1 me gusta

Ojalá te hayas guardado un poco de magia para la final, por favor!

//youtu.be/blnj_K-cGUU

2 Me gusta

Fonseca no debería estar? (aunque no fue oficial)

¿Sanchez 40 minutos? mmmm, el partido con Chacarita en la B fue 1-0 con gol de JM Diaz

le metio un gol a independiente rivadavia de mendoza en la segunda fecha, si el record es asi es porque no jugo el primer partido

¿1 minuto? Qué crack.

1 me gusta

Pinta muy bien este pibe. Entra y aclara el juego notablemente. Se nota que es habilidoso y tiene visión de juego, sobretodo que no es morfón, toca y va a buscar. Cada dia quiero más a Uruguay, me da la sensación como que para los uruguayos es un verdadero honor jugar en River, y a River le caen bien los uruguayos, que históricamente rindieron.

6 Me gusta

Lo jugo, le mando el centro a JM Diaz

//youtu.be/l_mPa-zm5tU

me vuelvo estúpido con los jugadores que tienen ductilidad en ambas piernas para dar pases, rematar ó hacer las cosas sencillas. el viudo la tiene muy clara.

2 Me gusta

entonces esta mal

Te falto Aguirre

1 me gusta

-Viudez, que se siente hacer su primer gol en el monumental?

18 Me gusta