Tabare Viudez - Olimpia

Tabare “Pumpkin” Viudez :mrgreen:

Lo que me estoy riendo con los últimos comentarios no tiene nombre jajajajaj

1 me gusta

El tema es que si seria feo feo lo re banco, porque es porque le chupa un huevo. Pero el flaco dicen que es fiestero, pero con esa zapan no se levanta ninguna mina, se hace el fachero con los tattoos y tiene corte de pelo de patiño.

Muy raro, nose que pensar

un muerto

Hay gente que habla seriamente de su “look”. Por dios…

2 Me gusta

aaAJAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJA

El concurso se acabo, denle a este hombre los 10 mil dolares!

4 Me gusta

Mora tmb es fiestero, de hecho tiene una causa por pegarle a un pibe que le saco una foto en KIKA.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Espero que no sea depresivo como Mora tambien…

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Le dicen ‘Taba’ y ‘Demonio’ no ‘Viudo’. Re boludo el titulo.

2 Me gusta

tiene pinta de que la va a romper

Calabaza le dicen, nose de lo que hablas.

2 Me gusta

Jajajajajaja hdp

Ahora me puse a hacer “Jugadores de River que se parecen a objetos”, pero no sé dónde meterlos…
¿Humor gráfico, quizás?

3 Me gusta

De más está decir que nunca lo vi jugar, pero me puse a ver sus números y noté que en su paso por Nacional (el mismo por el que el Muñe lo conoce) hizo lo siguiente:
2º mitad 2010-2011 (Gallardo compañero): 18 partidos, 4 goles, 12 ASISTENCIAS.
2011-2012 (Gallardo DT): 33 partidos, 8 goles, 15 ASISTENCIAS.
Es decir: 51 juegos, 12 tantos, 27 pases-gol. Me llamó muchísimo la atención el detalle de la cantidad de asistencias. Además tuvo una cuota de gol que no es grande pero tampoco despreciable.

Eso nada más. Ojalá el Muñe le pueda sacar el jugo a esas virtudes que vio en este player que pide hace rato.

mercado a un monitor

3 Me gusta

A mi tambien me dijeron lo mismo y por lo que vi un par de partidos es 7 posta, de desbordar y meter asistencias mas que del gol. Gallardo lo debe estar buscando para asistir a un 9, probablemente Mora, Saviola, Cave o Alario. Me animo a decir que Gallardo lo va poner en la copa con Mora bien de punta.

Sera verdad que cayo con unos kilos de mas? Que poco profesional, espero que lo multen si es asi, 3 palos salio el hijo de puta.

1 me gusta

En el Fifa 15 me vinó en un sobre y está como volante por derecha, y por lo que ustedes ponen tiene más asistencias que goles, de ser así no podemos desprendernos de Teo, o roguemos que el Cavegol recupere la forma física

Va a estar 2 meses poniendose bien fisicamente. Y no tiene panza estilo fisico de Cave, este solo de rascarse

1 me gusta

Si es buen asistidor ponelo a Cavegol en una silla adentro del área y listo.

A mi me gusta decirle “PUTEZ” :mrgreen:

hace 8 meses que esta esperando a River esto chico, que pretenden? que no tenga algun kilo de mas?

dejense de joder viejo

ademas, la va a descoser. Guarden este mensaje si quieren guachos :smiley:

3 Me gusta

Lucho tambien llego con unos kilos demas. Tambien es poco profesional y hay que multarlo??

Dejense de hinchas los huevos