Synthpop y música de los 80

Hay hilos de rock, metal, punk, electrónica, música clásica, pero no hay uno de mi género favorito: el synthpop.

Dejo un par de temas conocidos para inaugurarlo, y después voy a ir poniendo cosas un poco menos conocidas pero de alto vuelo.

También podemos compartir música de los 80 en general, que en muchísimos casos está relacionada a este género.

//youtu.be/m0AKJMGxwpE

//youtu.be/Cg6rp20OGLo

Uno de mis temas favoritos…

//youtu.be/FYH8DsU2WCk

Hay hilos de rock, metal, punk, electrónica, música clásica, pero no hay uno de mi género favorito: el synthpop.

Dejo un par de temas conocidos para inaugurarlo, y después voy a ir poniendo cosas un poco menos conocidas pero de alto vuelo.

También podemos compartir música de los 80 en general, que en muchísimos casos está relacionada a este género.

//youtu.be/m0AKJMGxwpE

//youtu.be/Cg6rp20OGLo

Uno de mis temas favoritos…

//youtu.be/FYH8DsU2WCk

3 Me gusta

//youtu.be/hzKDssMYvqo

Genios DM.

PD: Enjoy the silence es del '90 :mrgreen:

2 Me gusta

esoo !! aguante DM

Descargas Metalicas mi web jajja

para no quedar en offside

//youtu.be/djV11Xbc914

aparte del metal, escucho la musica de los 80’s, lo mejor que pasó en material musical en mucho tiempo y nunca se pudo igualar

2 Me gusta

Buen thread.

//youtu.be/YP-ZUbSmkRM

2 Me gusta

el comienzo del Nuevo Orden. Temón:

//youtu.be/zrh5kaWfyMQ

3 Me gusta

Califica esto?

//youtu.be/2nXGPZaTKik

1 me gusta

Karma Kamaleón creo que va mas con la idea del topic

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

A Radio Aspen le gusta esto :stuck_out_tongue:

1 me gusta

//youtu.be/S16tVNha9XE

Qué temazo, viejo. (sí, ya sé, no merezco mi nick)

2 Me gusta

Les dejo un tema que se me pegó estos días… otro día pongo algun compiladito de cosas un poco menos conocidas

//youtu.be/r_0sL_SQYvw

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Se entiende la idea del hilo… jaja. Después voy a poner algunos videos actuales del género :slight_smile:

3 Me gusta

Buenas buenas… les traigo un compilado de Synthpop español. Primero Mecano y las otras capaz no sean canciones conocidas pero denles una oportunidad :slight_smile:

//youtu.be/r-Y8VA1v4WQ

//youtu.be/FF4a97XCXxM

//youtu.be/xAYUO0QeqUk

//youtu.be/hkTdZH0KVjU

Nadie puso a VIRUS?

[video=youtube_share;_6FBfAQ-NDE]Depeche Mode - Just Can't Get Enough (Official Video) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

[video=youtube_share;mTjxhKmyL50]Pet Shop Boys & Sam Taylor-Wood - I'm In Love With A German Film Star (Gui Boratto Mix) - YouTube

//youtu.be/fdJLxHK1smU

Synthpop… Os pongo un enlace a una sesión mía de una fiesta que montamos hace un par de semanas. Eh! No soy David Guetta (bueno, por suerte. Para mi gusto es un hortera del copón), pero en fin, se hace lo que se puede…

La podéis descargar para el coche, si tiene para lápiz USB, o como os apetezca. El ficheraco pesa 1,20 gigas (son dos horas). Onda synthpop y algo de new wave. Sólo dos canciones españolas. Stream We Love 80's Víctor Naves@Cabaré Gijón 12-3-2016 by Víctor Naves 1 | Listen online for free on SoundCloud

Se agradecen comentarios. Que lo disfrutéis.

[video=youtube_share;x34icYC8zA0]Erasure - A Little Respect (Official HD Music Video) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

No se si ira pero es de los tambien es de esa epoca.

[video=youtube_share;iTFrCbQGyvM]Underworld - Born Slippy - YouTube