Suspicacias: Gorosito dirige Argentinos contra San Lorenzo..

En estudio futbol estan discutiendo si Gorosito tiene que dirigir el ultimo encuentro contra san lorenzo, los de boca dicen que no y los de river que si jaja…

La suspicacia esta en que si gorosito entrega el partido poniendo suplentes o haciendo cambios raros con el santo para no favorecer a boca , tambien dicen que si argentinos le gana a sanlo y le da el campeonato a boca ¿como lo tomarian los hinchas?..

En estudio futbol estan discutiendo si Gorosito tiene que dirigir el ultimo encuentro contra san lorenzo, los de boca dicen que no y los de river que si jaja…

La suspicacia esta en que si gorosito entrega el partido poniendo suplentes o haciendo cambios raros con el santo para no favorecer a boca , tambien dicen que si argentinos le gana a sanlo y le da el campeonato a boca ¿como lo tomarian los hinchas?..

ojala gorosito y sus jugadores vayan re para atras…

Jaja, tantas cosas se pueden hablar de eso…A mi me parece una ganzada. Por más que el DT sea el próximo de River, no veo porqué ARGENTINOS tenga que entregar el ogt.

¿Y qué va a hacer Gososito? ¿Les va a decir a sus jugadores que vayan para atrás? ¿Y los jugadores van a ir para atrás por el simple hecho de que se los pida Gorosito?
Por favor…

Los Periodistas siempre buscando lio…
Ojala vallan para atras aunq por mi q salga campeon tigre todo depende de como salga contra central

No Argentinos no, pero Goroso puede decir, bueno adelanto las vacaciones para Caruzzo, Ortigoza, Hauche y alguno mas…

seria un golazo jajaj :smiley:

Que hagan lo que quieran, nosotros tenemos que ganarle la final a GC…

exactamente que hagan lo que quieran… pero si tienen que ir pa tras para que le valla mal a la bosta mejor jeje.

pase lo que pase RIVER tiene que GANAR…

SI va a ganar que gane San Lorenzo pero que gane bien, sin ayudas, seria lo mas honesto… (yo pidiendo honestidad :lol:)

Gorosito siendo hincha de Tigre le arruino el campeonato en la ultima o anteultima fecha, cuando jugaron en cancha de Argentinos, asi que ahora tambien va a salir a ganar.
No nos hagamos ilusiones por mas que que t y sl ganen todo el campeonato es de los inmundos bosteros, aunque sea por decreto, les van a hacer gasnar los 2 partidos que quedan.

Tienen que ir para atras

jaja es cierto, contra godoy cruz es una final. me hacen acordar del interbarrial del primer semestre, cuando algunos decian orgullosos “ahora jugamos una final”. contra quién, se preguntaba. huracan en el monumental (equipo nivel nacional b) era la respuesta. pero luego viene otra final, ¿cual? olimpo, ya descendido, jaja. mamita, que campeonatito pedorro nos quisieron vender.

yendo al tema, lo unico que pido es que gorosito salga a ganar. no se si somos conscientes de que boca y san lorenzo definen las cosas hoy en argentina. si los cuervos ganan el campeonato, entonces la proxima libertadores la van a jugar con una moral muy alta; ya estuvieron cerca en la de este año perdiendo por penales ante el campeon… si llegan a ganar la libertadores, directamente somos el tercer equipo de argentina, detras de boca y san lorenzo. lo mejor seria que salga campeon tigre de la mano del bostero caña, pero sino que salga campeon boca. total en la decada nos ganaron por goleada y un campeonatito local no hace mas diferencia.:cry: