Suspension vs smsj

Hay que terminar de jugar el partido contra san martin a fines de marzo, era necesario? No se podia aguantar unos minutos mas? faltaban 8 mins nada mas para q termine el partido, aunque entiendo que la pelota no rodaba en el pasto…

Fuera de eso
me encanto como se levanto la gente en la popu y la platea con la lluvia

Hay que terminar de jugar el partido contra san martin a fines de marzo, era necesario? No se podia aguantar unos minutos mas? faltaban 8 mins nada mas para q termine el partido, aunque entiendo que la pelota no rodaba en el pasto…

Fuera de eso
me encanto como se levanto la gente en la popu y la platea con la lluvia

Y dónde dijeron eso??? A fines de marzo?? No nos prejudica por la cantidad de partidos que siguen de aquí en adelante, incluida la copa?? Y si podrán ser 10 min 5 y 5 pero nos afecta o no.

Salu2!!!

Lo escuche en la tele, apenas llegue a casa despues del partido… no se si sera verdad.

va a ver q aguantar… pero 5 minutos y 5 es un flan… la agarramos toquetiamos y fue

me parece q lo juegan mañana:s

si,es a fines d marzo,no se si sran tiempos cortados,pero seguro q es a fin d mes,un bajon,es una cagada jugar x tan poco tiempo

no entiendo para que lo suspendieron, la cancha estaba imposible para JUGAR AL FUTBOL, pero san martin san juan tira centros nada mas, asi que para ellos la cancha estaba mejor asi. Y los jugadores de river esto les perjudicaba pero querian seguir.

esto pasa porque los arbitros estan en un marco donde ellos son 4 de copas, y quieren opacar a los futbolistas, los verdaderos protagonistas, entonces toman determinaciones como estas para tener un poquito de camara, triste.

tampoco se penso en la gente que habia ido a ver el partido, no solo la de river que se quedo en la cancha pese a lluvia, sino la gente visitante que se viajo todo para sacarse fotitos en nuestro estadio.

por lo q se dijo en la tv , creo q se juega el 19 de marzoo , peroo nii ideaaa , no esta confirmado , ojala nose juegue , es al pedoo , pero como estan peliando el descenso ellos , kpas lo quieren jugar, peroo , les faltaron el respeto a la gente , el arbitro nose puede cagar asii en los demass , en los de san martin q se vinieron de san juan , y no pudieron terminar de ver un partidoo , por el cual pagaron su entrada y es fija , q cuando se juegue no van a venir ni la mitad de los q vinieron , o kpas se juegue a puertas cerradas ni ideaa, pero los arbitros argentinos cada vez peorr,

me parece q c juega el 19 o 21 de marzo!!!

igual x 10 m, no valia la pena!!

saludos,xD

Yo escuche que se jugaba mañana lo que resta (en la cancha lo escuche, ni radio ni tele) que hay de cierto?

En futbol de primera acaban de decir que no esta nada confirmado. Que recien hay reunion en la AFA el martes y ahi van a decidir cuando se juega.
Comentaron la version que corrio de jugarlo mañana pero aclararon que como se reunen el martes, es imposible.

Saludos!

yo estaba en la cancha pero como lleve la radio escuche en la de Lito 1030 del plata q el presidente de SM de San Juan dijo q mañana era imposible pq ellos viajaban a las 6 am y dps el “”“arbitro”“” se podria decir?? dijo q hoy domingo ala noche daba el informe a AFA y el lune o martes se reunia el comite ejecutivo y decidia.

Reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino

Art. 118º.- Si por causas ajenas a los respectivos clubs se suspendiera un partido después de empezado, subsistirá el
score y se jugará en otra fecha el tiempo que faltase para su terminación; pero si la suspensión se efectuara después
de haberse jugado más de las ¾ partes del segundo período y estando empatado el score, corresponderá dar por
terminado el partido. En este último supuesto, si el partido suspendido correspondiera a certamen por eliminación se
jugará íntegramente de nuevo en otra fecha.-
Art. 119º.- Cuando se jugara tiempo complementario de un partido suspendido, del cual el árbitro hubiera expulsado
jugadores, corresponderá que al proseguirse el partido intervenga la misma cantidad de jugadores que había en el
momento de la suspensión, ya sea los mismos u otros. Si el jugador expulsado fuese suspendido por el Tribunal de
Disciplina Deportiva, no podrá intervenir en la prosecución de partido aunque, a la fecha en que se reinicia, hubiere
cumplido la pena.-
Los jugadores amonestados en partidos suspendidos se encontrarán en esas condiciones a la prosecución
del mismo, debiendo para ello el árbitro designado, tomar nota de las mismas en el Tribunal de Disciplina Deportiva de
esta Asociación.-

http://www.afa.org.ar/boletines_archivos/Reglamento%20General%20hoja%20Carta-1%20Marzo%2007_26032007.pdf

Me habia emosionado con lo de las 3/4 partes, xD pero dps lei si iva igualdao el score, xD

Se Jugaría El 19 De Marzo En Horario A Confirmar. Tampoco Se Sabe Si Será A Puertas Abiertas O No.

y la verdad no tengo mucha idea… pero no creo… lamentablemente hay MUCHA burocracia de por medio :S

ojala se juegue rapido!!!

saludos!

RIVER PLATE 3 VS. SAN MARTÍN SAN JUAN 2
POSIBLE FECHA: 19 de Marzo de 2008
SE PODRAN ALISTAR FORMACIONES NUEVAS.
SE JUGARÁ UN TIEMPO DE 5 MINUTOS Y OTRO DE 4.

jajaja que chiste por dios!!!

es la información que dio el movilero de Pergolini que le hizo además una interviú a Tano Nasuti