Suspension River Racing?

LLAME A RIVER Y ME DIJERON Q CABIA LA POSIBILIDAD DE Q SE SUSPENDA EL PARTIDO :s DEBIDO AL KILOMBO DE VELEZ CASLA… MAÑANA ANTES DE IR LLAMEN A RIVER!! 4789-1200

LLAME A RIVER Y ME DIJERON Q CABIA LA POSIBILIDAD DE Q SE SUSPENDA EL PARTIDO :s DEBIDO AL KILOMBO DE VELEZ CASLA… MAÑANA ANTES DE IR LLAMEN A RIVER!! 4789-1200

noo…

espero q digan antes…no voy a hacer 200km sl pedo!

saludos

BASTA DE VIOLENCIA

Uhhh ke kagadaa

como van a suspender los 3 partidos del domingo si estan jugando los del sabado… recien termino tigre y ahora juega el rojo… :S

waaaa ! yo no podria ir pq soi de chile , pero kiero verlo ! ojala no lo suspendan

porq los del sabado ya taba la gente no se podia suspender!

[b]Nah no creo, ni ahi… Hubieran suspendido el de banfield-tigre… o el que esta por empezar gimnacia-independiente…

hubieras puesto otro titulo…

como… posible suspension— etc etc

asi alarmas al pedo

de onda igual, siempre que hablo se toman las cosas para mal…

saludos
[/b]

si no me crees llama a river 47891200

No dije no te creo… dije “no creo” que se llegue a suspender la actividad para el dia de mañana…

uh que cagada seria que seria de un domingo sin river

Espero No Me Caguen El Partido!!!

A La Promocion A La Promocion A La Promocion Academia A La Promocion

Loco. Acaban De Matar A Un Hincha Y Lo Unico Que Leo Aca. “uy Por Favor Que No Lo Suspendan”. “que Feo Un Domingo Sin Futbol”
La Concha De Su Madre!
Mataron A Un Pibe!!!
Una Vez Mas. El Futbol Suma Muertos Y Los Imbeciles Siguen Ahi. Zombies, Imbeciles. Acostumbrados A Esta Sociedad De Mierda.
No Debe Ir Mas Nadie Ninguna Cancha Hasta Que Esto Cambie!!!

Y Les Aseguro, Antes Que Algun Tarado Diga Alguna Boludez, Que Quiero A River Mas Que Cualquier Gil Que Pueda Escribir Aca.

Basta Del Mafioso De Grondona Y De Todos Los Politicos Y Dirigentes Que Bancan A Los Asesinos!!!

Supergol.com - Todo el fútbol nacional e internacional AHI ESTA SOBRE EL PEDIDO DE SUSPENSION DE LA FECHA!

en todo caso … uno se acostumbra a ver a river todos los fds

si igual tienes razon yo dije k ojala no lo suspendan … , pero no sabia k habia muerto alguien … recien lo vi en las noticias … bueno a esperar que pasa nada mas:confused:

Tan locos. Como van a suspender el partido!!!

noo creo hoy , cuando paso lo de velez , personas q estan en la A.F.A , dijieron q los partidos se van a jugar normalmente , y si se habla de un suspencion va a ser para la fecha q viene , ya q el martes es cuando se juntan todos los transas, aparte ya se jugaron mas de la mitad de los partidos no creo q suspendad los del domingo nada mass , ,

saludos

exactamente se van a jugar normalmente,por mas q pensemos q debiera suspenderse en motivo de luto,creo q seria en vano…
tomemos concienca nada mas

mira con tal de hacernos mal a nosotros hacne cualquier cosaa

alguien puede confirmar si se juega o no?