Suspensión por transferencia de RiverID

Gente alguien sabe cual es el procedimiento cuando te retienen el carnet por prestarlo a otra persona? hay que retirarlo en el club o generar otro nuevo desde la página? A alguien le pasó?

Suspension por 6 meses y contravención al q agarraron?
Creo q es así.

Uh, te pasó? Cada tanto lo presto yo.

Creo que uno comentó hace poco que te lo devuelven pero te aplican una suspension por haberlo prestado. Igual consultá en socios

1 me gusta

A la persona q agarraron no le dijeron nada, (no era la policia), solo q fuera a buscar el carnet al club.

yo no le doy ni a la policia el carnet solo le doy el dni

a los pechera de utedyc se los muestro de lejos y nada mas

3 Me gusta

Exacto, no muestren el carnet nunca, solo el DNI.

6 Me gusta

Coincido con los muchachos, jamas el carnet. Sacando eso hasta hace un tiempo, la primera vez solo es ir a retirarlo al club, la 2da es la sancion.

2 Me gusta

tips para prestar el carnet

  • En los cacheos mostrar de lejos a los de utedyc

  • A los policias solo dar el DNI para que vean si tenes antecendentes

  • Llegar al molinete y si podes taparle la foto cuando lo pasas por el lector

7 Me gusta

Siempre el carnet la foto hacia abajo.

5 Me gusta

yo pedí una reimpresión por la pagina directamente, para no tener q ir a buscarlo (vivo lejos) jajajaj, pero bueno, igual creo q me van a suspender, esperemos que no!

1 me gusta

Despues de los policias, tenes ooootros policias comparando carnet con dni

2 Me gusta

Pablicha el putísimo rey de la matufia y entrar por izquierda? kjjjj

1 me gusta

Yo siempre a los policías les digo que me olvidé el DNI y a los de seguridad el carnet.

2 Me gusta

Claro si vas temprano corres ese riesgo

yo voy llegando una hora o media antes aprox

Son reglas basicas, pero que tambien tienen que darse por la logica… la gente igual esta re pelotuda ultimamente y no se rescata de nada.
Si te prestan el carnet lo tenes que cuidar, despues el que te lo presto de onda se lleva un garron al pedo. Cuando te piden DNI mostras DNI y cuando te piden ver el carnet se muestra de lejos y dado vuelta o tapando la foto… despues en el molinete se fijan la lucecita verde y nada mas, no les interesa si es tuyo o no el carnet… si te lo sacan es porque van regalados.
Me dijeron que cuando lo vas a buscar al club te ponen con unos abogados que te quieren meter un toque de cagazo y te hinchan un poco las bolas

4 Me gusta

Y si no lo voy a buscar y lo doy por perdido? por eso pedi una reimpresión :flushed:

Che… Hay molinetes para entrar con DNI. Tranquilamente sin carnet podés entrar igual…

Digo, para no mostrar el carnet de otro en el control y recién apoyarlo en los molinetes

2 Me gusta

Que pelotudez eso de no poder entrar con el carnet de otro. Mamita

3 Me gusta

Si, pasa q a veces te piden las 2 cosas para chequear que sea el tuyo :roll_eyes: