La Conmebol pidió la suspensión provisoria de La Bombonera para partidos internacionales tras la agresión al asistente el pasado miércoles. Además, el club deberá pagar 30 mil dólares. Confirmaron el resultado
El estadio de Boca Juniors fue suspendido esta tarde provisionalmente para encuentros correspondientes a torneos internacionales, según una resolución del Comité Ejecutivo de la Conmebol.
El escrito indicó que el organismo resolvió suspender el estadio “para todo partido programado por la Conmebol hasta tanto se ejecuten los trabajos que correspondan para dar seguridad a los jugadores y árbitros”.
El Comité Ejecutivo de la Conmebol tomó la decisión luego de la agresión sufrida por el juez de línea uruguayo Pablo Fandiño durante el partido de ida ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
La resolución además indica que el resultado del encuentro que Boca ganó por 2 a 1 no se modificará y también se le aplicó al club una multa de 30.000 dólares, por lo cual la institución está obligada a “cautelar la seguridad del partido” cuando juegue de local.
El temor de Boca era que el club fuese considerado como “reincidente” y que la sanción fuese mayor. El vergonzoso antecedente lo protagonizó el ex entrenado Jorge Chino Benítez al escupir a un futbolista del Guadalajara, en junio de 2005.
La Conmebol pidió la suspensión provisoria de La Bombonera para partidos internacionales tras la agresión al asistente el pasado miércoles. Además, el club deberá pagar 30 mil dólares. Confirmaron el resultado
El estadio de Boca Juniors fue suspendido esta tarde provisionalmente para encuentros correspondientes a torneos internacionales, según una resolución del Comité Ejecutivo de la Conmebol.
El escrito indicó que el organismo resolvió suspender el estadio “para todo partido programado por la Conmebol hasta tanto se ejecuten los trabajos que correspondan para dar seguridad a los jugadores y árbitros”.
El Comité Ejecutivo de la Conmebol tomó la decisión luego de la agresión sufrida por el juez de línea uruguayo Pablo Fandiño durante el partido de ida ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
La resolución además indica que el resultado del encuentro que Boca ganó por 2 a 1 no se modificará y también se le aplicó al club una multa de 30.000 dólares, por lo cual la institución está obligada a “cautelar la seguridad del partido” cuando juegue de local.
El temor de Boca era que el club fuese considerado como “reincidente” y que la sanción fuese mayor. El vergonzoso antecedente lo protagonizó el ex entrenado Jorge Chino Benítez al escupir a un futbolista del Guadalajara, en junio de 2005.
Me acuerdo la UEFA pasada. El Feyenoord tuvo quilombo en su estadio. Paso la fase de grupos, y se clasifico para 8vos. La UEFA sanciono al equipo y le dio por perdida la eliminatoria de 8vos. No solo un partido. Por supuesto que esto no es Europa, y el Feyenoord no es Boca. Si por el contrario hubiesemos sido nosotros, seguro estarian todos los noticieron pidiendo que nos den por perdido el partido.
La concacaf es un asco de corrupta, como la afa
Hablando al respecto, en las eliminatorias para la Euro 2008, no me acuerdo si un hincha sueco, o danes, entro y le pego al contrario, y a la seleccion de la cual agredio el hincha, respectivamente, le dieron el partido por perdido 0-3
Me da por las BOLAS ( qe no tengo xD )., que cuando ocurrio el desastre de la hinchada de river en velez el periodismo queria sacarles los puntos a river como diera lugar… y ahora que pasa estoo, NADA… PERIODISIMOO DE MIERDA, ¬¬
(perdon x la expresion) ya me tienen cansadaaa,
No se confundan, es una suspensión provisional. Es decir, que si hacen todas las reformas que les piden por motivos de seguridad en los próximos días, el próximo partido de copa libertadores que les toque hacer de local, lo van a jugar en la Bombonera.
SI, PERO ALGUNOS ESTAN CONTENTOS PQ VAN A PODER VENDER MAS ENTRADAS PORQUE VELEZ ES MAS GRANDE…YO NO SABIA QUE LA CANCHA DE VELEZ TIENE MAS CAPACIDAD Q LA DE BOSTA!!! JAJAJA