Suspendieron la Bombonera

Leve sanción a Boca por los incidentes en la Copa

La Conmebol pidió la suspensión provisoria de La Bombonera para partidos internacionales tras la agresión al asistente el pasado miércoles. Además, el club deberá pagar 30 mil dólares. Confirmaron el resultado
El estadio de Boca Juniors fue suspendido esta tarde provisionalmente para encuentros correspondientes a torneos internacionales, según una resolución del Comité Ejecutivo de la Conmebol.

El escrito indicó que el organismo resolvió suspender el estadio “para todo partido programado por la Conmebol hasta tanto se ejecuten los trabajos que correspondan para dar seguridad a los jugadores y árbitros”.

El Comité Ejecutivo de la Conmebol tomó la decisión luego de la agresión sufrida por el juez de línea uruguayo Pablo Fandiño durante el partido de ida ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La resolución además indica que el resultado del encuentro que Boca ganó por 2 a 1 no se modificará y también se le aplicó al club una multa de 30.000 dólares, por lo cual la institución está obligada a “cautelar la seguridad del partido” cuando juegue de local.

El temor de Boca era que el club fuese considerado como “reincidente” y que la sanción fuese mayor. El vergonzoso antecedente lo protagonizó el ex entrenado Jorge Chino Benítez al escupir a un futbolista del Guadalajara, en junio de 2005.

Leve sanción a Boca por los incidentes en la Copa

La Conmebol pidió la suspensión provisoria de La Bombonera para partidos internacionales tras la agresión al asistente el pasado miércoles. Además, el club deberá pagar 30 mil dólares. Confirmaron el resultado
El estadio de Boca Juniors fue suspendido esta tarde provisionalmente para encuentros correspondientes a torneos internacionales, según una resolución del Comité Ejecutivo de la Conmebol.

El escrito indicó que el organismo resolvió suspender el estadio “para todo partido programado por la Conmebol hasta tanto se ejecuten los trabajos que correspondan para dar seguridad a los jugadores y árbitros”.

El Comité Ejecutivo de la Conmebol tomó la decisión luego de la agresión sufrida por el juez de línea uruguayo Pablo Fandiño durante el partido de ida ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La resolución además indica que el resultado del encuentro que Boca ganó por 2 a 1 no se modificará y también se le aplicó al club una multa de 30.000 dólares, por lo cual la institución está obligada a “cautelar la seguridad del partido” cuando juegue de local.

El temor de Boca era que el club fuese considerado como “reincidente” y que la sanción fuese mayor. El vergonzoso antecedente lo protagonizó el ex entrenado Jorge Chino Benítez al escupir a un futbolista del Guadalajara, en junio de 2005.

por hdps!

vamos riverrrrr!

y por que no se los considera reincidentes??

que barata la sacan siempre…

y por que no se los considera reincidentes??

Tal cual…si eso se lo hace a un Reinsidente…que se lo hace a uno que lo haga por primera vez.?Media suspension.?
QUe bosteros que me dan asco.

por cagón

hasta que no maten un arbitro o jugador no van a suspender ese mierderal

Me acuerdo la UEFA pasada. El Feyenoord tuvo quilombo en su estadio. Paso la fase de grupos, y se clasifico para 8vos. La UEFA sanciono al equipo y le dio por perdida la eliminatoria de 8vos. No solo un partido. Por supuesto que esto no es Europa, y el Feyenoord no es Boca. Si por el contrario hubiesemos sido nosotros, seguro estarian todos los noticieron pidiendo que nos den por perdido el partido.
La concacaf es un asco de corrupta, como la afa

siempre iguall con la bosta

La concacaf es un asco de corrupta, como la afa

No habras querido decir Conmebol.

Hablando al respecto, en las eliminatorias para la Euro 2008, no me acuerdo si un hincha sueco, o danes, entro y le pego al contrario, y a la seleccion de la cual agredio el hincha, respectivamente, le dieron el partido por perdido 0-3

CLARO, SI BOLIVIA FUERA UN EQUIPO POBRE O SIN JERARQUIA LE HABRIAN
DADO POR PERDIDO,

PERO COMO ES BOCA…APNENAS LE SUSPENDEN LA CANCHA QUE HORTRRRTO QUE TIENEN…Y YO SOÑANDO QUE LOS DEJEN OUT

todas las libertadores pasa exactamente lo mismo con voka, hacen kilombo y no les hacen una mierda…todo x Macri $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Me da por las BOLAS ( qe no tengo xD )., que cuando ocurrio el desastre de la hinchada de river en velez el periodismo queria sacarles los puntos a river como diera lugar… y ahora que pasa estoo, NADA… PERIODISIMOO DE MIERDA, ¬¬
(perdon x la expresion) ya me tienen cansadaaa,

VAMOS RIVER, 2 ALEGRIAS SEGIDAS :wink:

marr

no seas boludo che…no ves que nadie se da cuenta :lol::lol:

y por casa como andamos…

maletines llenos de dolares por debajo de la Mesa. hasta cuando hijos de puta 8|

ESTOS PUTOSS SIEMPRE SAFANN DE TODO

No se confundan, es una suspensión provisional. Es decir, que si hacen todas las reformas que les piden por motivos de seguridad en los próximos días, el próximo partido de copa libertadores que les toque hacer de local, lo van a jugar en la Bombonera.

SI, PERO ALGUNOS ESTAN CONTENTOS PQ VAN A PODER VENDER MAS ENTRADAS PORQUE VELEZ ES MAS GRANDE…YO NO SABIA QUE LA CANCHA DE VELEZ TIENE MAS CAPACIDAD Q LA DE BOSTA!!! JAJAJA