Suspenden recitales en River

Mientras no se roben la plata, es un buen negocio. No tantos como hizo el gordo, pero si de vez en cuando

Me atrevería a decir de la historia del rock en general. No solo tocaron grandes bandas, sino que fue escenario de hitos musicales como la despedida de los Ramones, y todos los músicos que vienen del extranjero concuerdan que la pasión que demuestran los argentinos por la música es casi única en el mundo. Para mí tiene sus pergaminos importantes el Vespucio Liberti. Agrego otro detalle, EL monumental siigue haciendo historia, cuando lugares míticos como el CGBG ya no existen.

Cuando se determino la suspension definitiva del Club Ciudad y Geba tambien sino me equivoco se establecio un maximo de 10 recitales por año en River… asi que no se la verdad que va a pasar, con ese criterio entonces tendrian que suspender todos los estadios que estan en la ciudad para recitales.

Saludos.

Concuerdo con esto, y no es que se dice en nuestro pais solamente… sino muchos fanaticos en el mundo admiten que no solo en Argentina sino en otros paises de sudamerica tambien se vive de una manera diferente los shows.

Según Wikipedia, 2 minutos toco en el CGBG.:lol:

Alguien puede confirmar esto? me suena a chamullo, pero como lo cerraron en el 2006, es “posible” que haya ocurrido.

Faaaa mira los dos minutos era verdad. Grosos totales.

el de estados unidos? jodeme 8|

Sí. Cerremos el thread.:lol:

aaaaah bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estoy empezando a descubrir otro pais mas que generoso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que los vecinos se vayan a cagar. La cancha estuvo ahi desde antes que hubiera nadie en esa zona. Es mas, si no fuera por la cancha quien sabe como seria el barrio River (que no se llamaria asi obviamente) hoy.

PD: Grosisimo avatar BigPoppa.

:lol::lol::lol::lol::lol: Los yankis nos quieren.:mrgreen:

A la gente le encanta romper las pelotas. Es deporte olimpico en la Argentina.

Cultores del punk argentino, son considerados como los seguidores de Los Violadores y Attaque 77 y fueron la primera banda argentina de punk que actuó en Estados Unidos durante su gira americana de 1995. Allí llenaron el mítico CBGB

tenia que comprobarlo por mi mismo, no lo puedo creer :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ferpu, yo me compro el bajo y vos conseguite una viola, practicamos una semana acordes de quinta, llevamos algunas drogas en el maletin, y dale que llegamos.:mrgreen:

le duermo la viola a mi primo, si rebotamos ahi probemos en el Madison Square Garden, ahi nos aceptan seguro :mrgreen:

la vista del dpto 33 jaja

Infalible plan, mi estimado violero abusador de vino suelto. El que canta se lleva las minas, acordate.

Que linda foto.(L) Con ciudad universitaria incluída.:smiley:

siempre tuve el sueño de tocar la guitarra y cantar :twisted:, no te preocupes como vos tiraste la idea te doy una o dos :mrgreen:

Esta bueno que asis sea asi se terminan los problemas con la cancha despues de los recitales

Decí que no me cabe el punk, si no me prendo.

Si no conté mal son 68 pisos. :slight_smile:

Obvio gran avatar me encanta la epoca de ZooTv jeje… fanatico a muerte de los irlandeses soy…

En relación al tema coincido, como hacen entonces las personas que viven enfrente de las vias de los trenes… los problemas los tienen a cada rato y todos los dias del mes.

Escuchaba a la mañana decir a un vecino que siempre se juntan multitudes en la zona o algo parecido no me acuerdo bien… ahora yo me pregunto vivis a cuadras del estadio mas grande de la Argentina,¿Cómo queres que no se junten multitudes en la zona?

A veces se escucha cada cosa la verdad.

Saludos.

El club perderia una fuente de ingresos importantisima…pero bueno, al menos el pasto se podria conservar mejor.