suspenden el monumental...

… para realizar recitales!!!

alegriaaaaaaaaaa
alegriaaaaaaaaaa
para los amantes del jogo bonito jaja

fuente: america noticias

… para realizar recitales!!!

alegriaaaaaaaaaa
alegriaaaaaaaaaa
para los amantes del jogo bonito jaja

fuente: america noticias

si escuche algo asi, = lo levantan pronto pq tmb escuche q viene KISS MADONNA y LED

COMO JODEN CON LOS RECITALES !

Recitales de mierda… un amigo se va a poner re loquito cuando se entere que viene Led.

Que recitales???
Ya empezaron con los pocitos en el campo de juego???

asi escuche comentarios hoy me entere de kiss a mi no me cabe ninguno de los 3 pero son grosos… y si no es river no creo q toquen aca…

hacia bosta la cancha esos recitaleess

Uuhh no me quiero imaginar como va a quedar la cancha despues del recital de Kiss y un pogo masivo de 50.000 personas =S

¡¿por q no hacen recitales en velez la re concha de su madre?! no puede ser q por unos recitales de mierda se tenga q jugar de local en otra cancha… aguilar y la re putisima madre q te re mil parió…

Me hiciste asustar LPMQTP ! ! !

se… igual hasta q vengan madona y esos…

yo escuche q kiss viene pero al pepsi music, en el club ciudad… un fiasco

los fabulosos se juntan y hacen un river en diciembre, capaz q me lo pierdoooo

el problema es q river no presento el estudio d impacto ambiental…cunado lo presenten c lo vana aprobar y listo…
= con lo inepta q es la dirigencia, hace como 1 año y medio q lo tendrian q haber presentado, jajaja…
capaz q esta vez la ineptitud sirve para algo util

Macri los suspendio (al fin algo bueno de este sorete), se les va a acabar el negocio a estos tipos, sobre todo a Caballero que es el que mas lucra con esto, creo q esta nada mas que para esto porque de futbol no sabe nada de nada.
Perdon pero en lo economico no me interesa en lo mas minimo si total nos funden igual.

Aunque cuando fui a ver a soda me di cuenta que en otro lugar no se podia hacer

jajajjajajjajajjajja
en kiss hay menos pogo que en un recital de jorge drexler

VIVA PERON!

Que cagada . Ojala para el Quilmes Rock 09 vuelvan a hacerse .

ojala venga led zepellin

otra vez con eso!
aguilar gordo puto