Suspencion fecha contra Def. y Justicia

Al parecer la fecha de mañana Miércoles 27 de Agosto contra Defensa y Justicia, esta suspendida por pedido de los putos de Voka, porque les esta yendo mal y quieren los jugadores descansados, una vez mas nos manosean a todos los hinchas y a todos los clubes del Fútbol Argentino.X(

Al parecer la fecha de mañana Miércoles 27 de Agosto contra Defensa y Justicia, esta suspendida por pedido de los putos de Voka, porque les esta yendo mal y quieren los jugadores descansados, una vez mas nos manosean a todos los hinchas y a todos los clubes del Fútbol Argentino.X(

esta reunido el de defensa en la afa para que mañana juguemos.

Tinelli en twitter esta tirando mierda para todos lados

Marcelo tinelli twitter:
Yo creo que nuestro presidente Luis Segura se tiene que poner mas firme que nunca y anunciar que juegan TODOS. Seria lo mejor para el futbol.

Ojalá juguemos, ya cancelé muchos planes para ver tranquilo el partido. Además, el presente del equipo me pone ansioso.

Tweet Trendsmap BA:

#bocasoscagon es ahora una tendencia en #BuenosAires.

TANTO poder tiene Crespi?

El paro lo hace Moyano pero juega Independiente y hay colectivos, no entiendo. Nos cago el camionero.

A alguien todavia le quedan dudas de que boca es el equipo MAS BENEFICIADO de la historia ???

Gimnasia jugó hoy, el domingo juega contra Godoy Cruz que debería jugar mañana… AHI NO HAY VENTAJA DEPORTIVA ???

Es una verguenza, lamentablemente boca maneja la Afa como se le canta

Si boca no quiere jugar que no se presente. Loa otros 19 si quieren jugar

Una incoherencia total

Se murio el nefasto y todavia sigue la verguenza, va a costar un huevo limpiar esto. Creo que la mejor manera de empezar, seria destruyendo a Boca por completo. No puede ser que todo el futbol argentino se vea perjudicado por esas lacras de mierda.

Boca vos sos boton, Boca vos sos cagon, lo que llevas adentro es un consolador ♪

aparentemente se juega toda la fecha.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

confirmado se juega la fecha. Incluido los partidos del Jueves.

Venia a decir eso!!! en libero estan diciendo que se juega toda la fecha!!!

Un papelon mas y van!!!

En Libero dicen q hay información q dice q se van a jugar todos los partidos de la Fecha incluidos los del jueves! jaja q vergüenza… Q si… Q no… Q sii…

El único papelón es que se trate el tema de suspender los partidos de mañana, si no se juega el jueves es aceptable, pero lo de mañana es una vergüenza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el unico lugar donde veo que dicen que se juega es en TyC, despues anduve mirando varios portales y no dicen nada

LloraAAA. Bianchi

Al final no :lol:

Hay fecha.

Boca desaparece igual, cagon.

capaz sale algo bueno de toda esta levantada de equipos vs boca y la afa.

ojala.