survival horror

bue loco, hace como casi un año abrí un tema referido a uno de los géneros más aclamados de la historia…vaya a saber que carajo le paso a ese tema… como vi que no hay ni siquiera una referencia a algún juego de este genero ( o por lo menos no encontré ninguno…) mi intención con este tema es que publiquen o recuerden juegos con los que estuvieron muy cerca de sufrir un paro cardiaco o también sobre salidas de juegos nuevos…

Abro con 2 clásicos de culto:

//youtu.be/beAgEzJvt9s

//youtu.be/5pWH-Mg7sYo

bue loco, hace como casi un año abrí un tema referido a uno de los géneros más aclamados de la historia…vaya a saber que carajo le paso a ese tema… como vi que no hay ni siquiera una referencia a algún juego de este genero ( o por lo menos no encontré ninguno…) mi intención con este tema es que publiquen o recuerden juegos con los que estuvieron muy cerca de sufrir un paro cardiaco o también sobre salidas de juegos nuevos…

Abro con 2 clásicos de culto:

//youtu.be/beAgEzJvt9s

//youtu.be/5pWH-Mg7sYo

Siempre quise jugar al Eternal Darkness de Gamecube. Parece terrible juegazo del género.

Sos crack!

Los Silent Hill son por lejos, lo mejor en “Suvival Horror”, te sumergen en un mundo tan tenebroso que empezas a pensar que perder la vida en el juego es como hacerlo en la realidad… te mete en el papel.
Es clave jugarlo de noche y sin una sola luz. Solo. Como te cagas es increible.

Termine los primeros 4, el Origins, el “the Room” (basado en la idea de una habitacion cerrada de la novela de stephen king) y “shattered memories”.

Todavía no pude jugar los ultimos que a priori parecen mas oscuros.


El cagaso que te agarraba en la transformacion de mundo normal a outworld en el 1º Silent Hill, era colosal.

puf…el sillent hill x lejos es el juego que mas cagaso me dio…
quiero la ps3 y una tv de 42 pulgadas

//youtu.be/bDe_-KlZpBA

Los Resident Evill están muy buenos todos (me falta el 5), aunque el 4 es más de acción. Silent Hill jugué al 1 y al 2 pero no me gustó ninguno.

Los silent se basan más en el terror psicológico y no tanto en la acción como el resident

El apartado grafico en el 1 generaba una experiencia terrible…estoy ansioso por la salida de downpour

Por lo que leí, el operation va a retomar el estilo de los 3 primeros resident, ojalá…

De los Silent Hill. el de los espejos, (que sos un camionero) me pareció el mas pedorro. Y el 2 tampoco me gusto tanto. Lo mejor es la relación entre el 1 y el 3.
Ahora, el cagaso que me pegaba con Pyramid Head fueron tremendo, que tipo cagón que soy. Los jugué de más chico y después no podia ni dormir,