Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Si bien somos el campeón de Sudamericana que mejor llega de todas las ediciones, el Gamba también es el que mejor llega de Japón, habiendo ganado todas las competencias de ese país, y están clasificados a los 4tos de final de la AFC Champions League.
También hay que tener en cuenta que River llega a Osaka mañana a la tarde, es un día perdido. Después tienen el 10 para entrenar y el 11 ya es el partido, con arbitraje localista, no es pavada.

2 Me gusta

El detalle de los nombres escritos en japones es hermoso.

2 Me gusta

Tom Mizaki juega?

Señores yo soy de Rivar Preto

2 Me gusta

Ahora estan sobrevolando por la ultima parte de Rusia, a las 00 AM van a estar aterrizando en Tokio, y a las 4 AM parten rumbo a Osaka

3 Me gusta

Nunca viaje lejos, pero escuche que del Jet Lag tardas como 4 o 5 dias en recuperarte, aca River hizo esta escala en Alemania y durmio ahi para evitar eso, pero igual, no van a estar al 100% ni en pedo

Menos que menos en lo psicologico donde juega la relajacion (los dirigentes ni viajaron, no le dieron mucha importancia al torneo), y ademas del poco conocimiento del rival, si no estuviera Gallardo que es un fuera de serie seguro iríamos en pija a jugar

Para mi el podemos ganar, pero es muy complicado

Lo bueno es que el torneo argentino termina pronto este año por la Liguilla pre-libertadores que obvio nosotros no jugamos, asi que capas que el plantel viaja a Japon para llegar una semana antes

360 es Abierta papu. Me re emocioné cuando vi que iba por ese canal, me ahorro la plata para el escabio.. 7.am unas cervecitas con facturas :question:

2 Me gusta

hay que ganarla si o si, si es la ultima sumamos un titulo que nadie mas va a tener! Vamos river por la novena corona internacional!

2 Me gusta

La camiseta de BaroveroBaroveroBarovero ya tiene su transcripción:

16 Me gusta

jajajaja que copado

Y dale alegria alegria a mi corazooooon
La Copa Suruga bank es mi obsesioooon
Copamo’ en Sudamerica y Japoooon
Bostero segui mirando televisiooooon

Que vaaaaaaaas a haceeeeeer?
River es campeón y no lo podes creeeeeeer

Y siiiiiiiii señoooooooor
Vos solo jugas la “Copa del Interioooooor”

2 Me gusta

Va a ser durísimo. Muchas dificultades:

• Difícil concentrarse después de haber ganado la Libertadores hace un par de días.
  • Mucho estrés mental, mucho viaje, mucho cambio de horario.
  • Sin delanteros.
  • De visitante.
  • Gamba es un buen equipo.
  • El árbitro.

Yo le tengo mas miedo al arbitro que al Osaka en si, ojo, capaz después los ponjas nos dejan de cara y la re mueven, pero los arbitrajes siempre fueron polémicos en esta copa

1 me gusta

https://twitter.com/RiverJapan
https://twitter.com/GambaArgentina

1- Estamos con la poronga durisima después de haber ganado la TRIPLE CORONA AMERICANA
2- Sandrita viajó también
3- Saviola, Viudez, Driussi y aparte nuestros goleadores son los defensores y el negro Sanchez
4- Local en cualquier cancha, ellos no tienen aguante
5- River es EL Equipo
6- No podrá hacer nada si River sale a comerse la cancha

Manija a mas no poder

3 Me gusta

Martes a las 7, desayuno + River.

Termina el doparti, a revisar la pagina y sacar entrada para el lunes.

Día hecho.

1 me gusta

En la superfinal contra CASLA,el equipo venía de festejo en festejo y sin embargo se le ganó en San Luis.
Acá lo que mas va a jugar en contra va a ser el eterno viaje,el cambio brusco de horario,incluyendo temperaturas altas y el posible arbitro localista.
Hay que ganar y sumas títulos internacionales.

2 Me gusta

canal 360 no es television abierta (como tv publica etc) hay que tener sintonizador digital o el tda del gobierno

Tipico, lo ganamos con un gol de Boyé, que festeja bailando en Gangnam Style.

Si ganamos, quiero que me cambien el nick a ルーカス9.

Canal Metro lo pasará? Ya que pasan el Clásico a veces.