Seguramente sea mismo equipo que el miércoles con Taba y Driussi arriba.
La primera foto me hizo acordar a Blade Runner
Me parece que más de uno de River se va a hacer un Nuru Massage :lol:
En los ultimos 5 años la ganaron los japos…para mi juegan eh…
dejen de joder que van a jugar los equipos japoneses hermano por favor. Ganaron las anteriores porque los equipos llegan fundidos de tanto viaje y jet lag. Esa es su ventaja.
Fubtolisticamente no existen, tienen los pies redondos. Es lo que demostraron historicamente sus selecciones.
River si llega al 70% se tiene que hacer un picnic. Y ademas hay que cagarlos bien a patadas.
¡Ganen muchachos, y sale fiesta con Hitomi Tanaka, Rin Aoki y Ai Shinozaki!
jajajaj me cague de risa con el “y cagarlos bien a patadas”. sublime
:twisted: tienen que sentir el rigor tambien estos japos del orto
es un partido para que el Pity y Saviola terminen de afianzarce.
Faltan pocos dias jajaja Lindo horario para ver a River levantando otra copa.
Igual es jodido por que no se llega en condiciones normales pero toda la fé a este equipo!!!
bajon que no lo pasen por tv abierta :evil:
La Suruga Bank es mi obsesión.
Hay que aprovechar los corners…
Primer tiempo en la tele, segundo tiempo en la radio. Imposible zafar del laburo. Supongo que varios están iguales o peor.
Beyesa nene!
Los japoneses la vienen ganando porque las copas sudamericanas anteriores como las que ganaron independiente, sao paulo y lanus fueron un desastre, y encima despues esos equipos se desarmaron.
River llega en el mejor momento, tiene que ser un tramite.
Si o si 9 internacionales River, la concha bien de sus madres, si o si
Igual los jugadores no deben confiarse, hay que jugarla con la seriedad que merece y sabiendo que no solo es un título más, sino que es la “carta de presentación” de River previa al mundial de clubes en Japón. Si la ganamos contundentemente, River no solo va a dejar una buena imagen, sino algo de simpatía y favoritismo en el ambiente para el mundial de clubes, amén de otro dolor diarréico para los periodistas bosteriles de todos los medios y colores…
Exacto, no menesprocien esto. A eso voy si el muñeco ponena todos suplentes…
Napo va a poner el mejor equipo posible dentro de las bajas, lesiones, etc.
Para mi, River juega mas contra el jet lag.
Ojo, no conozco nada del equipo rival, pero me cuesta mucho creer que un equipo japones le pueda hacer fuerza a este River. Si el partido se va a complicar, va a ser solamente porque los jugadores van a tener las piernas fusiladas de tanto viaje. No creo que ni un solo jugador sea mejor que alguno de River y menos creo que puedan vulnerar la táctica de Gallardo.