Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Hay que ganarla esta copa de mierda y la recopa para seguir sumando internacionales, los bosteros cuentan la “liga” master y la leoz asi que no veo lo malo de sumarla.

¿Por cuántos países hay que pasar para llegar a Japón? Ahí tendríamos un número más cercano, o directamente nadie podría decirnos que no jugamos una copa multinacional.

y pensar que el único que gano esta copa de Argentina es el poderoso Arsenal! en los penales creo

Ustedes se cagan de risa pero los chinos/coreanos/japoneses/tailandeses/peruanos/jamaiquinos vienen robando a morir en esta copa, el año pasado a lanus lo re cagaron y al sao pablo tmb

2 Me gusta

Gamba Osaka, tiene un nombre a club falopa mal :mrgreen: A GANARLA CHEEEE

Hay que ganar esta copa de mierda.

Gamba Osaka botón (?

Bueno safamos, no nos toca con el tri campeón (?)

En ese equipo no juega Forlán?

Forlan juega en el Cerezo Osaka.

No entendí el agradecimiento :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

QUIERO GANAR TODO

:lol:

Ganan 1-0 con gol de Gokú

AJAJAJAJAJAJA no se porque me puso a mi pero igual me hizo cagar de risa jajajaaj

VAMO A PEGARLA A GAMBA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA
VAMO MILLONARIO

Se sabe en que ciudad se juega? ch de viajar a japon a ver a river? hay que ver cuantos se prenden

A estos putos le tenemos que ganar ♪

Habria que organizarse y salimos en micro de once

en vuelo charter desde ezeiza

Tu Equipo Vs. Gamba Osaka?

Pensar que Arsenal (creo) que gano la unica edicion de Copa Sudamericana en la que contaban los goles de visitante en la final. Capaz que las reglas se escribian segun los resultados del club de la C.