Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Si jugamos la final de la libertadores no vamos a poder jugar esta copa porque las finales son el 5 y 12 de Agosto.

Supongo que en ese caso postergan

Paciencia, ya estamos viendo si jugamos las finales de la Libertadores. El camino es largo, ni siquiera esta el plantel completo y confirmado.

Cuenta como oficial esta copa de mierda???

Ojala la podamos ganar. El Rojo y Lanus la perdieron.

Sí, es organizada por CONMEBOL.

1 me gusta

Agosto recién, falta un bocho todavía, vamos River hay que ganar esta copa

Si claro, la organiza la Conmebol

Posta organiza CONMEBOL? Supongo que del lado ponja tambien…

Hay que ganar esta copucha para seguir sumando copas, una hipotetica derrota seria comernos un gaste eterno.

la chota me voy a dormir

Seguimos de fiesta banana jaja gracias santi_pk

Lo unico q me preocupa es el arbitraje y el desgaste del viaje, pero hay q ganarla, sea una copa de mierda o no cuenta como oficial.

salen micros de villa urquiza

pensar que hay gente que tiene guita hasta para viajar a estas copas… que envida.

Va a dar risa porque los bosteros van a decir copa de leche o inventada… ellos tienen la copa leoz y master no se cuanto con 2 y 3 ediciones cada una, esta tiene mas… jaja

Hay que hacerle el orto a los chinos.

Hay que hacerle el orto a los coreanos.

No hay que tener piedad con estos hongkoneses comunistas.

Pero si es entre un equipo de Argentina y uno equipo de Japón… ¿no sería BINACIONAL?

jejejejejejeje… momento, la recopa se juega contra Sanloré… es UNINACIONAL entonces, cuenta como campeonato local (en territorios riachuelenses malolientes seguramente si)

Bueno, al menos no lo creo un Cholista porque sino terminabamos últimos :mrgreen:

UNINACIONAL TIRO ME QUIERO MORIR :lol: